quimica nueva

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Hola solo hago esto para sacar una tarea JAJAJAJA
La piratería un delito grave

Los colombianos se han caracterizado por ser personas consumistas, las estadísticas demuestran quecualquier época del año mueve el universo de la piratería.

Lapiratería puede definirse como:
Término popular que se refiere a la copia ilegal de obras literarias, musicales, audiovisuales o desoftware efectuada sin el consentimiento del titular de losderechos de autos y sin autorización legal.

La piratería es tan antigua como la misma creación intelectual, que adquiere sucarácter de industrial por el siglo XV con la invención de laimprenta época desde la cual los editores reclaman protección y garantías para las obras que publican.

Los colombianos recurren ala piratería en cualquier época del año, Debido a que muchas obrasestán en constante cambio como lo son: la música, las lecturas, el cine, software.
Están son a las cuales las personasprefieren mas frecuentemente, y de las cuales el mercado da mas a conocer.

Claroque no todo lo hacemos concientemente, hay piratas por convicción, que son aquellos que saben que estáninfringiendo la ley.
Pero también hay muchos que lo hacen por desconocimiento,porque no tienen claridad del alcance del producto que han adquirido y nunca se han preocupado por la legalidad delmismo .

El tema la piratería es desconocido para muchos. Los colombianosignoran el enorme esfuerzo que se realiza a la hora de crear, desarrollar y comercializar el trabajo de un producto.Hay campañas que buscan que las personas tomen conciencia frente al daño quese ocasiona a la cadena de servicio compuesta por el autor cuyo trabajo se orienta hacia el desarrollo de unproducto con calidad y respaldo.
Ahora los artistas de música, no generan ingresospor sus ventas de discos sus ingresos provienen de: conciertos, premios, obras de caridad, publicidad, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas tendencias de la ingeniería química
  • Ejemplos de Nuevos Materiales Químicos
  • 6 Nuevos Materiales QUIMICA I
  • TP 6 CINETICA QUIMICA NUEVO
  • Reseña quimica para el nuevo milenio capitulo 12
  • Perspectiva Alterna De Las Nuevas Tendencias En La Industria Química
  • Nuevos elementos quimicos
  • Quimica "nuevos materiales"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS