quimica opinion

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
OPINIÓN SOBRE LA QUIMICA.
Mi opinion sobre la quimica como asignatura es que esta materia es fundamental.
La química es sin lugar a duda una de las ramas de la naturaleza, ya que la vida sinquímica no es vida o quizás no fuéramos lo que somos ya que tenemos química en los combustibles, en los alimentos, en los cosméticos, en los medios de transportes, en los medios de comunicación, en lamedicina… mientras pasen los años la química hara los mejores aporte y nuevos descubrimientos junto a la tecnología.
La quimica está presente en todo al nuestro alrededor es casi imposible decir que nadade lo que hay tenga quimica fisica y matematica ya que estos nos dice de que forma interactuan o suceden las cosas.
La quimica no solo es aprender como funcionan los organismos o de que estan hechaslas coas que usamos,la quimica es la comprencion y entendimiento de como funciona todo lo vivo y lo creado por los hombres.
la asignatura de quimica nos habla de las ventajas de usar la quimica anuestro favor y darle un buen uso como crear vacunas,cosmeticos,combustibles, desgraciadamente al crear cosas dañamos al medio ambiente como la quema de combustible daña nuestra capa de ozono.
estaasignatura para nuestro provecho,se inparte en casi todas las secundarias y preparatorias,esto significa que cada vez los jovenes estan cada vez mas concientes de como funciona nuestro alrededor,aligual que a muchos les interesa y deciden entrar a las ciencias de la quimica y gracias a que se da a conocer tenemos credadores de vacunas,investigadores y grandes quimicos que han revolucionado nuestraforma de ver el mundo.
La química enseña al alumno a comprender, interpretar y analizar su mundo, buscandolo alejar de la vision simplista y reduccionista de la química dada por la simple observaciónde fenomenos, borrando la idea que la quimica es para personas apaticas, vestidas de bata blanca, individuos rodeados de tubos de ensayo y aparatos extraños, que manejan simbolos incompresibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión didáctica quimica
  • Opinión
  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS