Quimica Organiza

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Son los movimientos articulatorios latentes que acompañan a la lectura, audición o pensamiento silencioso. Esto se trataría de un lenguaje sin sonido, su vocalizado como una actividad previa peroque al hablar lo haces de manera silenciosa, esto es básicamente un pensamiento que se genera por medio de voces que uno mismo se genera. Para platón el pensamiento y el lenguaje hablado eran una mismacosa y que pude definirse como el proceso sub vocales en la laringe.
Los primeros estudios sobre el lenguaje interno estaban basados en la introspección y en observaciones cíclicas sobre lostrastornos del lenguaje, observándose que el lenguaje interno estaba constituido por imagines verbales de modalidad diversa (acústica, motora y visual).
El habla se utilizara par el pensamiento interno,desarrollándose en el campo de la semántica, no el de la fonética y se caracteriza por la conservación del predicado no el sujeto ni las palabras que con el se relacionan, vygotski establece la siguientesecuencia la secuencia del lenguaje social debe llevar dos opciones una que oriente a la mental y otra que conduzca a la tercera etapa del lenguaje escrito.
Para piaget, la génesis del lenguajesigue con una secuencia evolutiva que va de lo individual a lo social, del pensamiento autista o no verbal, lenguaje egocéntrico y lenguaje social. En este proceso el lenguaje egocéntrico es únicamenteun acompañante de la actividad del niño.
Se dan varios estadios:
1. El lenguaje no puede regular la conducta por su escaso nivel de desarrollo.
2. El lenguaje comienza a regular la conducta,pero sólo a través de su acción impulsiva, no de conexiones significativas.
3. La acción reguladora es ejercida por conexiones significativas producidas por el lenguaje.
4. Se reduce lanecesidad de lenguaje verbalizado y el control es asumido por el habla interna, que se constituye en el componente más significativo de la actividad reflexiva y voluntaria.

Es la capacidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Organizan Los Elementos Quimicos
  • Quimica Organiza
  • Ensayo quimica organiza
  • ciencias quimicas (organizador grafico)
  • organizaciones
  • Las Organizaciones
  • organizaciones
  • Organizando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS