quimica.vdf

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
a) Exploración del tema.


¿De qué tema se está hablando? El tema habla de una problemática muy seria que tiene el estudiante de la preparatoria, por encontrar nuevos amigos y que son una malainfluenza para Víctor ya que está reprobando las materias de la prepa y sigue descuidando sus estudios por estar con sus nuevos amigos y no está ayudando a su papa con el negocio.

Partessignificativas. Es la problemática que enfrenta Víctor por estar con sus migo ya que invierte mucho tiempo con ellos y ya no ayuda a sus padres en el negocio que tienen por estar con sus amigos y a causa deellos está reprobando la preparatoria.


b) Lo que se sabe y se desconoce del tema.


¿Cuál es la actitud que muestra Víctor ante su situación académica?
La actitud que muestra Víctor esnegativa porque descuida sus estudios, el dedica más tiempo con sus amigos y a sus padres no les ayuda en su negocio y Víctor nada mas está jugando videojuegos eso en uno anos le va causar daño en losojos.

Identifica la fortalezas y debilidades de Víctor:
La fortaleza de Víctor es que tiene la inteligencia para poder destacar sus metas.
La debilidad de Víctor es que descuida sus estudios porseguir a sus amigos y no aprovecha las mañanas para hacer la tarea por estar con sus amigos.

¿Que información falta? La información que falta en este es la solución que usaron y como resolvieron elproblema de Víctor, también falto si siguió estudiando o dejo por completo los estudios.




c) Elementos importantes del tema.

- situación y problemática: la situación es la malainfluencia que tiene por parte de sus amigos y por ellos Víctor descuida sus estudios por estar jugando videojuegos y por ellos no quiere ir a la escuela, no lleva tareas y lleva varias materias reprobadas.- etapas, cambios, consecuencias: lo que está pasando Víctor es un serio problema ya que se cree un adulto, que él sabe todo y es una etapa muy dura porque su físico está cambiando, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS