quimica i

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Introducción
En este proyecto vamos a hablar sobre los diferentes campos donde se puede aplicar la química como por ejemplo la industria la química se puede aplicar a trabajos en diferentes tiposde industrias como industrias de alimentos o de plásticos de pinturas de electrónica como puede ser los celulares los electrodomésticos maquinas para construcción etc.
La química tiene muchos campossolo tienes que saber cual es el que quieres y de eso será este proyecto sobre algunos de los diferentes campos de la química

Hay diferentes campos de la química como por ejemplo en la farmacologíala química entra con los medicamentos de todos tipos como pastillas inyecciones. También esta la química dentro de la agricultura como fertilizantes, plaguicidas, herbicidas, etc.
Igual en laelectrónica con la purificación de los semiconductores
También en la industria petrolera que es en uno de los que mas abarca la química que hace combustibles, plásticos, aceites, ceras, grasas y cauchospara llantas y muchos mas campos que abarca la química la lista de los campos es enorme.

Los principales usos del cobre silicio y petróleo
Cobre: los principales usos del cobre son las bicicletas,centrales eléctricas, adaptadores de red, cerraduras, grúas para chatarra timbres, motores entre otros.
Silicio: el silicio se usa principalmente en aleaciones o en siliconas y en la industria de lacerámica técnica se usa en la fabricación de vidrios para ventanas y aislantes.
Petróleo: por ultimo pero no menos importante el petróleo que se usa en colorantes, antioxidantes conservadores etc.También en la medicina como prótesis, gafas pomadas ungüentos etc.
Reflexión acerca de la contribución de la química en el avance de la tecnología:
Bueno lo que yo pienso sobre la química es que sila llegas a entender toda puedes llegar a inventar alguna cura a alguna enfermedad o algún aparato electrónico que sirva para alguna cosa genial como doctores robóticos que puedan hacer alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica I
  • QUIMICA I
  • Quimica i
  • Química I
  • Quimica I
  • QUIMICA I
  • Quimica i
  • Quimica I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS