Quimica

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Actividad IV
Calculando densidad de líquidos
A continuación se presenta un ejemplo de cómo calcular la densidad a temperatura ambiente.

MaterialesSustancias
· Agitador · 20 ml de agua de destilada· Vaso 250 ml· 2 grs de cloruro de sodio (NaCL)
· Vaso 100 ml ·25 de salinas
· Pipeta
·matraz

Procedimientos:
En estaprimera práctica lo que trabajamos es la densidad de los líquidos y lo primero que hicimos es llenar 250 ml con agua destilada y después llenamos con la pipeta que nos proporcionaron los compañeros delequipo uno que había sido llenada previamente hasta 20 ml.
Se le pide al equipo dos que nos proporcionen con 2 grs de cloruro de sodio (NaCL) y sodio y al tener las dos sustancias las empezamos amezclar el agua destilada con el cloruro de sodio muy bien.
Después de mezclarla muy bien, esta se vacía en el matraz y se volvimos a echarle agua destilada hasta llenar al límite que nos marcabael recipiente.
Una vez que ya tenía el agua destilada al límite que nos marcaba lo tapamos y lo agitamos cinco veces.
Ya agitado se con la pipeta y esta vez solo se llenamos 25 ml de la sustanciassalinas en el vaso de 100ml y una vez hecho eso se lo proporcionamos al siguiente equipo
Análisis de resultados:
En esta práctica pudimos notar las reacciones de las sustancias al mezclar aguadestilada con cloruro de sodio y notamos que las sustancias no presentaron ningún tipo de reacción bueno algo a simple vista no ya el otro equipo se encargo de tomar la temperatura.

DIAGRAMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS