Quimica

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Matraz de destilación:
Está especialmente diseñado para la realización de procesos donde se desprenden sustancias gaseosas que posteriormente se quieren condensar. El tubo lateral conduce el gasresultante a un sistema de refrigeración que hace que se condense. Se puede calentar.
Matraz volumétrico:Este tipo de material permite la medida precisa de volúmenes. En este grupo se incluyen buretas, pipetas graduadas, pipetas aforadas, micro pipetas y matraces aforados. En función de sucalidad, existen pipetas, matraces aforados y buretas de clase A y de clase B. La clase A es de mayor calidad y es la que debe usarse en Química Analítica.
crisol de porcelana:es un material de laboratorio utilizado principalmente para calentar, fundir, quemar, y calcinar sustancias
Es unpequeño contenedor el cual posee una cavidad, la encargada de fundir o calcinar El crisol de porcelana, al estar hecho de este material tiene la propiedad de resistir las altas temperaturas.
Matrazbalón: Permite contener sustancias.
Matraz balón de fondo plano: Es una variación del matraz balón y se utiliza como recipiente.

Tubos de desecación Permiten hacer desecaciones de sustancias.
Tuborefrigerante: es un aparato de laboratorio, construido en vidrio, que se usa para condensar los vapores que se desprenden del matraz de destilación, por medio de un líquido refrigerante que circula poréste, usualmente agua.
Estructura
Refrigerante de serpentín:
Instrumento de vidrio, largo, que presenta dos extremos abiertos: un extremo Delgado y un extremo de boca ancha, cerca de cada extremoSe halla una salida en la que se conecta una manguera; en su interior existe un tubo enrollado de manera espiral. El extremo delgado desemboca directamente en un recipiente (matraz, Erlenme yers,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS