quimica

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
CRITICA

Positivo
Administración es llevarla un orden de las actividades que vamos a realizar, ordenar nuestras ideas, todo lo que vamos a hacer en el ciclo de nuestra vida, saber organizarnuestra cosas en la vida es bueno ya que nos ayuda a tener éxito en nuestro diario vivir, además debemos administrar nuestro trabajo, y esque debemos explorar, buscar técnicas, horarios estrategiasdiseñar horarios o cronogramas de los objetivos fijados.
Negativo
Es difícil tomar la decisión de organizar nuestras actividades ya que no estamos acostumbrados, hoy en dia existe tanto ladesorganización tanto en nuestro trabajo como en los aspectos de nuestra vida, siempre hacemos las cosas a la carrera o improvisamos.
Dedicar tiempo para crear un horario de todas las actividades querealizamos, es difícil sobre todo hacer un horario.

1.1 CARACTERISTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN

2.1 PLANIFICAR: Lo tomamos como pasos hacia donde queremos llegar, consiste en fijar nuestras metasmencionando que nosotros decidimos si a largo plazo (de 5 a 10 o más años), el mediano plazo (entre 1 y 5 años) y lo que nos queda si corto plazo aquí es donde, debemos planear con tiempo las actividadesa efectuar. En la actualidad vivimos dia a dia muchos cambios continuos como sociales, políticos, climáticos, económicos, tecnológicos, y a todo esto generan entonces un entorno escandaloso dondela planificación mucha veces se nos dificulta y se acortan nuestras metas.

1.2 ORGANIZAR: Responde a las actividades que se presentan a seguir, entonces nos preguntamos ¿Quién? va a realizar latarea, esto es crear un organigrama de la organización o puede ser un horario para que llevemos presente que tenemos las responsabilidades y obligaciones; además ¿cómo? se va a realizar; ¿cúando?.Al final vamos a organizar coordinación.

1.3 DIRIGIR: Es la influencia asignada para ejercer una funsión, saber llevar la situación, para esto existe lo que es el Liderazgo, ser líder capaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS