QUIMICA

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
PROYECTO PEDAGÓGICO

CIUDADANOS COMPETENTES


COMPONENTE : FORMACIÓN POLÍTICA.

ACTIVIDAD: ANÁLISIS DE NOTICIA.

MATERIALES: una hoja de cuaderno pequeño, doble y rayada.


Parallevar a cabo esta actividad, debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en la página del colegio, al Sitio Web: Todos los grupos, Carpeta: Todos los grupos. Archivo: cuadro análisis decoyuntura.

2. Una vez abierto este archivo, ubicas donde se encuentra tu número de lista de sociales y revisas que clase de noticia te corresponde investigar, ejemplo: deportiva-local,económica-internacional, etc.

3. Según la clase de noticia que te corresponda investigar, consultas en periódicos, revistas, Internet, etc., algunas noticias de ese tipo, que consideres “muy importantes o muysignificativas” y por tanto dignas de ser socializadas en el grupo. La noticia debe ser del período que se haya indicado en el cronograma (año anterior, último semestre, último trimestre, última semana,etc.)

4. El encabezamiento del trabajo se hace siguiendo los pasos 1 a 4 de las AAA (ver archivo “MENÚ DIDÁCTICO” en la carpeta “todos los grupos”, es decir que se marca la hoja doble conapellido, nombre y grupo, en la parte inferior de la primera página y en la parte superior se colocan semana y código de la actividad, frase de la semana y título). Luego se desarrolla la actividad. Laextensión mínima es la hoja doble completa (4 páginas), la extensión máxima es libre.


5. A manera de título y con mayúscula sostenida (es decir que todas palabras se escribirán con letrasmayúsculas), se escribirá lo siguiente: el nombre del proyecto, la actividad, el tipo de noticia que se presentará y el título de la noticia, así;



PROYECTO PEDAGÓGICO

“CIUDADANOS COMPETENTES”ACTIVIDAD: ANÁLISIS DE NOTICIA

(SOCIAL-NACIONAL)

“AUMENTA EL TRABAJO INFANTIL EN COLOMBIA”




6. Después del título se coloca el GLOSARIO, es decir, las palabras desconocidas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS