Quimica

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
[pic]

III- OBJETIVO

Conocer el reglamento del laboratorio al igual que los materiales que se utilizan en este.

IV- MATERIALES Y METODO

-Tijeras1-Recortes
-Hojas 2-Pegar
-Prit 3-Analizar y Poner
-Laminas delaboratorio

V- RESULTADOS

VI- CONCLUSIONES

VII- BIBLIOGRAFIA

Reglamento del laboratorio
1. Los alumnos deberán presentarse puntualmente el día de la práctica.
2. Bata OBLIGATORIA antes deentrar al Laboratorio, tendrá que ponérsela, de lo contrario no se les permitirá la entrada.
3. Se prohibe a los alumnos en horas de trabajo, la entrada.
4. El material de Laboratorio se lesentregará, por lo cual todo el material requerido para la práctica será entregado en óptimas condiciones, el cual tendrá que ser devuelto en la misma forma.
5. Los reactivos se proporcionarán encantidades suficientes para cubrir las necesidades del grupo. El profesor será responsable de que no existan desperdicios y contaminación de las sustancias.
6. Después de cada práctica deberán lavar ysecar el material utilizado. Los instrumentos de limpieza tendrán que emplearlos como se les indique.
7. Se prohibe tirar basura en los vertederos, el equipo que lo hiciere no podrá salir hastaque no deje totalmente limpio el lugar.
8. Si el material se entrega en mal estado. Se les dará un plazo de quince días para reponer el material dañado, de lo contrario el equipo será reportado ala Dirección para que tomen las medidas correspondientes.
9. Se prohibe jugar y comer en el Laboratorio. Todo acto de indisciplina será reportado a la Dirección y se tendrá encuenta la falta deconducta en la asignatura correspondiente.
10. Se prohibe sentarse en las mesas de trabajo, así como recargarse en las llaves de agua y jugar con el material de Laboratorio.
11. Este reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS