quimica

Páginas: 23 (5746 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013



República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional BolivarianaNúcleo Sucre, Sede Cumaná.







Presentado por: González Johannys C.I: 20.404.679 Perdomo Lizmary C.I: 20.063.293Alvares Vittorio C.I: 19.762.036 Acevedo Teobaldo C.I: 22.631.035 Cova José C.I: 22.627.341
Ing. TelecomunicacionesSección “01”
Cumaná, junio del 2012
Índice



Pág.
Introducción……………………………………………………………………


3
Contenido:


Técnicas de Microenseñanza………………………………………………
4
Características de un buen profesor………………………………………
5
¿Qué son los procesos instruccionales? ……………………………………
6
¿Cómo desarrolla un profesor unabuena relación con los estudiantes?........
8
Importancia de la ayuda de la instrucción ……………………………….
8
Características de una buena ayuda de instrucción………………………
9
¿Qué son evaluaciones? ……………………………………………………
10
Formas de evaluaciones……………………………………………………
11
¿Qué es Microclase y sus etapas? …………………………………………
12



Conclusión………………………………………………………………………



13Bibliografía………………………………………………………………………

14









Introducción


El presente trabajo ha sido elaborado pan proporcionar una referencia simple en la conducción del entrenamiento táctico del Pelotón. Siendo especialmente preparado para asegurar el conocimiento sobre el empleo del Pelotón y la Compañía como parte integrante de esas unidades.

En la actualidad o en una guerra futura, el soldado debe tener suficiente confianza ensí mismo, como a la vez poseer habilidad y conocimientos pan combatir solo o como componente de pequeñas unidades o sea, debe estar en capacidad de movilizarse y combatir como miembro de una Escuadra o Pelotón, donde los individuos dependen el uno del otro y a la vez deben combatir conjuntamente en equipo, con el fin de cumplir exitosamente la misión encomendada a su unidad. Esto refleja laimportancia de la destreza individual que debe poseer un soldado con las técnicas básicas de empleo que deben conocer sus Comandantes y jefes de manera de capacitarlos para lograr el éxito en el campo de batalla.

Cabe destacar que el buen entrenamiento y la buena conducción de la Escuadra de Fusileros, incidirá de manera significante en el cumplimiento de las diferentes misiones de combate quepuedan cumplir los Batallones de Infantería. Las señales de brazo y mano son los medios comunes de transmitir mensajes visuales. Estas señales cuando las aplica el soldado, le proporcionan un medio de comunicación que le permite un mayor control y coordinación.









1. TACTICA DE ESCUADRA Y PELOTON DE FUSILEROS.

La Escuadra de Fusileros es la unidad básica de tiro de laInfantería, y es además la unidad elemental de instrucción y de combate. El buen entrenamiento y la buena conducción de la Escuadra de Fusileros, incidirá de manera significante en el cumplimiento de las diferentes misiones de combate que puedan cumplir los Batallones de Infantería.

MISION.

a. La misión del Pelotón de Fusileros en el ataque es: aproximarse al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS