quimica

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
1. Enrolla el cable alrededor de la batería para formar una bobina. Deja 3 ó 4 pulgadas ( aproximadamente 7,5 o 10 cm) de cable saliente de cada extremo de la bobina. Ajústalos de manera tal quesalgan en forma recta desde los lados. Encinta la bobina para que no se desenrolle o afloje. Corta aproximadamente una pulgada (2,5 cm) del aislamiento de los extremos del cable de la bobina usando unalicate (ver Referencias 3 y 4). Oscurece la parte superior de uno de los extremos del cable con un rotulador indeleble. Deja la parte inferior del extremo sin marcar. Esto ayudará al motor a noquedarse atascado cuando la bobina se alinee con el campo magnético del motor (ver Referencia 3).
2. 2
Endereza los ganchos de papel, dejando un gancho de metal doblado en un extremo de cada uno. Coloca lataza al revés y fija los ganchos en la parte inferior de la taza con la banda elástica. Los ganchos ahora deberían sobresalir en forma recta hacia arriba desde la parte inferior de la taza,manteniendo sus extremos en forma de gancho por encima del extremo superior de la taza (ver Referencias 3 y 4).
3. 3
Coloca el imán en la parte inferior de la taza, entre los extremos ganchudos de losganchos para papel. Si piensas usar más de un imán, apílalos. Usar múltiples imanes incrementará la fuerza del campo magnético al que está expuesta la bobina. Esto resultará en un motor más poderoso (verReferencias 3 y 4).
4. 4
Coloca los extremos rectos del cable de la bobina sobre los extremos ganchudos de los ganchos para papel. Asegúrate de que los extremos ganchudos toquen el metal desnudo de labobina. Gira la bobina toda la vuelta, asegurándote de que aclare el imán a medida que gira. Si no lo hace, ajusta la posición de los extremos ganchudos de los ganchos para papel, deslizándolosdebajo de la banda elástica. Mantén la bobina tan cerca del imán como te sea posible (ver Referencias 3 y 4).
5. 5
Saca aproximadamente una pulgada (2,5 cm) de aislamiento de los extremos de los cables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS