quimica

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Diferencias.
Pila de combustión es una generadora que utiliza procesos químicos para producir energía de hidrógeno y oxígeno. Produce corriente directa como una batería, pero al contrario de unabatería, nunca se descarga; la celda sigue produciendo energía mientras se disponga de combustible.
Pila voltaica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un procesoquímico transitorio, tras lo cual cesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo. Se trata de un generadorprimario. Esta energía resulta accesible mediante dos terminales que tiene la pila, llamados polos, electrodos o bornes. Uno de ellos es el polo negativo o ánodo y el otro es el polo positivo o cátodo.
5.)Describe dos maneras de inspeccionar el estado de carga de una bacteria de acumuladores de plomo ¿por qué desgasta esta clase de celda y no es aconsejable cambiarla en alguna frecuencia?

Estemétodo está fundamentado en que "El aumento de la impedancia interna de una batería es directamente proporcional a la disminución de la capacidad de retención de carga (Ah)".
La Impedancia brinda unamedida de la resultante entre la resistencia y la reactancia de una celda electroquímica. El aumento de la impedancia a través del tiempo, aporta una referencia sobre cambios en las uniones internas ysoldaduras de placas a bornes. También, y lo que es más importante, pone de manifiesto los efectos de la reducción del área efectiva de las placas, debido a la sulfatación.

1- La Resistencia brindauna medida de la calidad de las conexiones internas entre el terminal positivo y el negativo, incluyendo la resistencia de la solución electroquímica. Esta medición es sensible a cambios en lasuniones entre placas.

2- La Reactancia es una medida de las características inductivas y capacitivas, las cuales son una función de las dimensiones físicas constructivas de una batería.

3- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS