quimica

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
sectores de mercado han mostrando también modificaciones tales como productos de consumo masivo, la construcción, la minería, exportación de productos no tradicionales; todos ellos mostrandoindicadores de crecimiento muy sobresalientes.
Del mismo modo se ha podido observar que los avances en tecnología han podido llegar al país con más frecuencia y en diversos ámbitos de la vida de laspersonas. Es así el caso de los avances en la Medicina Odontológica orientada al blanqueamiento dental. Actualmente existen en Lima, clínicas de muy bien nivel que ofrecen este procedimiento con técnicassofisticadas, pero a un costo elevado haciendo que sea un procedimiento que no está al alcance de la mayoría de los interesados, a pesar de existir diferentes tratamientos en base a una variedad deelementos blanqueadores. En este aspecto, la Odontología Estética no es un concepto actual. Desde el principio de los tiempos el ser humano ha buscado la belleza de una u otra forma y agradar a los demás,por ello la higiene bucal es uno de los elementos principales del cuidado personal. El deseo de lucir una sonrisa con dientes limpios, sanos y blancos ha dado lugar a que en el mercado existandentífricos de muchos tipos y características, y que se fortalece en la cultura del cuidado bucal, cepillado correcto, uso de hilo dental y otras alternativas de complemento para nuestra salud.
De tal formaque las pastas dentales que ofrecen beneficios similares al blanqueamiento dental si bien está sujeto a determinada frecuencia de uso, en determinado tiempo es una alternativa más al alcance delpúblico consumidor.
Los precios de estas pastas dentales importadas no están al alcance de la mayoría de los hogares peruanos, al estar muy por encima del promedio, y que están principalmente destinados alos segmentos socioeconómicos A/B.
En este contexto, se está generando un nicho de mercado con personas del sector C/D/E que no podrían tener acceso, con la frecuencia debida, a este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS