quimica

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
La protección antivirus más completa
Fabricio Ferri-Benedetti
Comparativa de los mejores Antivirus de Pago 2012
Así funciona Norte Anti Virus 2013
Norton Antivirus 2012, el mejor antiviruspara Windows
Cómo desinstalar Norton Antivirus
Así de divertido era el anuncio de Norton 2011
Así puntuamos los antivirus en Softonic
El ranking de los mejores antivirus comerciales 2011Artículos sobre Norton Anti Virus 2013
Norton Anti Virus 2013 es uno de los mejores antivirus para Windows. Gracias a su avanzada tecnología SONAR, protege contra todo tipo de amenaza conocida odesconocida, y vigila para que ningún virus se cuele desde tu disco duro, correo y navegador.
Norton Anti Virus 2013 mantiene la línea de ediciones anteriores, con menús dorados y negros que le confieren unaspecto tranquilizador. Un clic sobre Rendimiento y Norton Anti Virus 2013 te dirá si estás gastando poca o mucha memoria.
Protección completa, también en Facebook
El motor de análisis de Norton AntiVirus 2013 es uno de los mejores del mercado, con tasas de detección elevadísimas. Pero no todo es detectar: Norton Anti Virus 2013 es también muy, muy rápido, y con el modo silencioso apenas temolestará mientras juegas o trabajas.
Además, en esta versión 2013, Norton Anti Virus 2013 incluye una nueva capa de eliminación de amenazas, capaz de identificar y eliminar amenazas menos comunes.Norton Anti Virus 2013 controla todas las posibles vías de infección. Así, además del maceador de red -para descubrir intrusos- y el escáner de vulnerabilidades, Norton Anti Virus 2013 también ofreceprotección en Facebook, avisándote de la presencia de enlaces malignos.

Muy válida, finalmente, es la protección Insight, gracias a la cual Norton Anti Virus 2013 lleva la sabiduría de las masas a tuordenador. Insight comprueba los programas instalados con la información de seguridad incluida en su base de datos colectiva y ofrece valoraciones fidedignas.
Otro de los aspectos destacables de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS