quimica

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Entrevista
Entrevistado: Ing. En Sistemas David Garibay Pecina
Entrevistador: Jesús Alejandro Garza Mendoza
1.- ¿Que Carrera Estudio? Ing. En Sistemas
2.- ¿En Que Universidad Estudio?Universidad Tecnológica De Tamaulipas
3.- ¿Cree Usted Que Es Necesario Estar Titulado Para Ejercer La Profesión? Si Es Necesario Ya Que En Empresas Que Se Dedican A Proyectos Informáticos y DeProgramación Es Requisito Estar Titulado.
4.- ¿Cuál Es El Campo De Trabajo De Un Ingeniero En Sistemas? En Realidad Campo No Hay, Por Que Esta Ingeniería Es Muy Amplia Y Se Divide En Ramas, Todo Depende En QueTe Especialices
5.- ¿Cuál Es El Nombre De La Empresa Donde Trabaja? S.F.I (Soluciones Financieras Internacionales)
6.- ¿Cuál Es El Trabajo Concreto Que Realiza? Supervisar El Mantenimiento DeLos Equipos De Computo y Programaciones, Instalaciones De Software Especiales Para Cada Departamento.
7.- ¿Cuál Es El Ámbito Que Se Vive En Su Trabajo? Pues Muy Bien Ya Que Mi DepartamentoColaboramos 3 Incluyéndome Y Como Los 3 Estudiamos Lo Mismo Pues Nos Llevamos Bien Muy Tranquilo.
8.- ¿Cuál Es El Nivel De Desempleo En Esta Profesión? En México Su Demanda Es Alta Pero Aquí En La ZonaFronteriza Es Mucho Mas Ya Que A Veces Los Estadounidenses Nos Contratan Para Ayudarles A Programar o Probar Software’s Nuevos.
9.- ¿Desea Seguir Subiendo De Puesto En Su Trabajo? Si, A Director DelDepartamento De Programación
10.- ¿Cómo Cree Que Influye La Ingeniería De Sistemas En La Economía Del País? No Solo Influye En México Si No Que Influye En Todo El Mundo, Ya Que La Ingeniería DeSistemas Permite Estar Surgiendo De Poco a Poco Junto Con La Tecnología Que Cada Vez Avanza Mas y Mas.
11.- Por Ultimo, ¿Está Usted Feliz De Haber Escogido Esta Profesión? Claro Que Si No Me ArrepientoDe Haber Estudiado Para Ser Ingeniero En Sistemas Ya Que Esta Es Una De Las Carreras Del Futuro
Ing. Mecatronica
Fundamentos De Investigación
9 am – 10 am
Jesús Alejandro Garza Mendoza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS