quimica
“ENSAYO”
CREADOR Y CARACTERISTICAS DEL AUTOMOVIL
LAMBORGHINI EGOISTA
Cuando uno habla de lamborghini lo primero que se viene a la cabeza es el deseo incontrolable de verlo. Noimporta que modelo sea, el nombre de la marca es sinónimo de poder, deportividad, prestaciones, mucha, mucha diversión.
Aquí les daré la demostración del Lamborghini Egoísta. Este auto fue creado porVolkswagen esto se da por que Volkswagen es dueño de Lamborghini.
El responsable de la creación de este increíble automóvil se llama Walter da Silva el es el jefe de todo diseño de Volkswagen. Ha usadoel reto de crear un Lamborghini monoplaza poniendo grandes esfuerzos al propietario una conducción muy placentera.
Lamborghini Egoísta: su exterior se caracteriza por su avanzada arquitectura y losmateriales empleados. El diseño sigue las poderosas líneas, cuando se le observa por el frente nos da la cara de un trimarán donde la parte central seria la cabina.
El efecto se acentúa por lacubierta de fibra de carbono en la tapa delantera del Lamborghini Egoísta es otro remitente a la aeronáutica.
El vehículo no cuenta con faros si no que esta dotado con luces LED en tres dimensionesjusto como la navegación aérea, tiene dos luces blancas delanteras, dos naranjas que sirven como marcadores laterales, otras dos luces en el techo una roja a la izquierda y una verde a la derecha.EXPLICACIÓN
Lo que da a explicar este breve resumen del Lamborghini es de lo que esta hecho y por que los colores que le ´pusieron.
Ha este automóvil si se le mira de perfil el LamborghiniEgoísta es un toro listo para embestir este automóvil o supuesto toro se conduce hacia las ruedas delanteras esto proporciona un aspecto dinámico, futurista y enérgico.
Las luces naranjas: que tiene elLamborghini Egoísta es por el color de ojos de los toros y sirven para marcadores laterales.
Las luces blancas: se usan o se podría decir que son para manifestar su presencia.
Las partes...
Regístrate para leer el documento completo.