quimica

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
¿como hacer una hoja de presentacion???????????????
en una hoja de presentacion d un trabajo se coloca los sig????
el nombre del trabajo
presentado por:
presentado a:
nombre de colegio???????????? alguien sabe como la agooo?? es q ma han dicho q ya no se coloca presentado por y presentado a
disculpn ayudaaaaaaaaa

Objetivos

Todos tenemos conciencia de que a diario gastamos energíacon el uso de nuestros electrodomésticos, pero no sabemos cómo funciona todo esto.

El objetivo principal del presente trabajo está enfocado en enseñarnos que no sólo es dedicarnos a esperar quenos llegue la cuenta, sino que tiene todo un funcionamiento y que este se encuentra a nuestro total alcance.

Para lograr este objetivo propuesto, será necesario hacer un listado con todos losartefactos existentes en nuestra casa, averiguar cuánto consume cada artefacto, saber cuánto es el gasto en Watt y en función de esto llegar, finalmente a determinar el consumo de energía domiciliaria.Así podremos tener una visión de cuánto es lo que gasta cada artefacto, y así poder comprar, no por lo bonito de este, sino por el gasto que proporciona y poder establecer nuestros propios límitesde consumo eléctrico.

Así, no sólo aprenderemos a determinar el consumo de energía, sino que también podremos optar al ahorro de esta, sobretodo ahora, que tenemos serios problemas con la luz yhemos estado experimentando largos cortes de luz, los que podrían ser más largos aún, si no tomamos conciencia de la situación y ahorramos en vez de tener gastos innecesarios.

….
ConclusiónDespués de haber analizado por completo este trabajo, es posible darse cuenta que la energía es sumamente importante para la humanidad y que, tomando en cuenta los riesgos y problemas que tenemos en laactualidad por la falta de aguas lluvias, aún no tomamos conciencia de las graves consecuencias que nos puede traer y que el uso indebido, prolongado e irracional de algunos artefactos eléctricos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS