quimica
Esta historia comienza cuando Jhon Harding se hallaba en su casa, ya que después del funeral de su hijo y de su esposa, no tenía fuerzas para salir de la casa debido a esa gran perdida, pasaba la mayor parte del día encerrado y sin ninguna comunicación con el mundo exterior, Jhon solo veía los retratos de su familia que estaban en todas partes de su hogar y así de esamanera solo recordaba aquellos momentos felices que tuvo con su familia. Jhon Harding se la pasaba en su escritorio todo el día en donde él solo admiraba el paisaje desde la ventana, una mañana Jhon luego de ver el paisaje del pequeño bosque que tenía en la parte trasera de su casa, se dirigió hacía su escritorio y sacó una pistola. Jhon al agarrar la pistola recordó a un famoso escritor a ErnestHemingay, él había sido una de las personas que más admiraba hasta que este, en 1961 agarró su escopeta y se pegó un tiro, en ese preciso instante Jhon pensó que como alguien como Ernest podía suicidarse teniendo un buen futuro por delante.
Jhon dejo el arma sobre la mesa se volvió hacía la ventana y comenzó a recordar todos aquellos momentos tan felices que había tenido con su familia, peroentonces regresa de ese pensamiento tan bonito y recuerda ese trágico accidente automovilístico en el cual habían fallecido su esposa y su hijo, esta decidido a suicidarse, cuando un ángel de repente lo hace cambiar de pensar.
Sonaba la puerta, era el amigo de John, Bill West, su amigo mas intimo de la infancia, lo invitó a dar un paseo por la cancha de baseball de la ciudad y liga infantil, para asíofrecerle ser el manager de un grupo de niños, Los Ángeles, el equipo al que había pertenecido John cuando niño. John se queda indeciso y Bill se despide y se aleja despacio, cuando de repente tropieza y agarra una pelota de baseball ya muy desgastada y se la avienta a John. El regresó a casa y se puso a andar por ella, empezó a hablar con los jardineros de la casa y volvió a llamar a la ama de casapara que la mantuviera recogida. Entonces el ama de llaves le dice a John que no supo que hacer con los juguetes del niño y algunas cosas de su esposa, así que las dejó donde estaban, y se retiró, dándole las gracias John. Pero otra vez cayó en la depresión y volvió a pensar seriamente en suicidarse. Así que llegó el día en que los manager de los equipos escogieran a los integrantes de suescuadra para la liga infantil, todos reían y jugaban, pero sobresalía un niño de once años, baja estatura y pocas habilidades, tropezaba, no agarraba las pelotas, pero se esforzaba por dar lo mejor de él, los demás chicos se burlaban pero el niño seguía intentando y siempre sonriendo.
Llegó el día en que los manager debían escoger a los pequeños jugadores así que se presentaron todos antes que nada, ylas aspiraciones de todos, por supuesto, era ganar la liga infantil este año. Así que se escogieron aleatoriamente el orden en el que escogieran a los niños para los equipos, John empezó primero, y se quedó con el pequeño Timothy Noble, que había sido el ultimo jugador en ser escogido. Era su ángel número doce. A la siguiente semana empezaron las prácticas para la liga infantil, todos se habíanacoplado bien , pero se veían las carencias de habilidades de Timothy Noble, al finalizar el entrenamiento, John se quedó media hora más para entrenarlo especialmente a él, y le pregunto al pequeño si eso no le traería problemas en su casa, el niño le contesto que no, ya que su mamá trabajaba de once de la mañana a siete de la noche, por lo que no afectaría los horarios de la cena en su casa, asíque aceptó. El equipo seguía progresando, y en el último entrenamiento antes del primer juego de la liga, a todos los niños se les entrego su uniforme de los Ángeles, y como siempre, John se quedaba un rato mas para entrenar a Timothy Noble, y entonces entablaron una conversación en la que Timothy le contó a John que vivió en Berlín Alemania, que su papa estaba en el ejército, y que hacia poco...
Regístrate para leer el documento completo.