Quimica

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Termómetro
Es un instrumento de medición de temperatura, que sirve para medir la temperatura ya sea de un objeto o del ambiente alrededor.
Está formado por un capilar de vidrio de diámetrouniforme comunicado por su extremo con una ampolla llena de mercurio. El conjunto está sellado, y cuando la temperatura aumenta, el mercurio se dilata y asciende por el capilar.


Cucharilla deCombustión
Se utiliza para realizar pequeñas combustiones de sustancias, para observar el tipo de flama, reacción, etc.
Generalmente está fabricada de acero cromado.

Gradillo
Es utilizada para sostener yalmacenar gran cantidad de tubos de ensayo o tubos eppendorf, de todos los diámetros y formas. Está hecha principalmente de plástico, en ocasiones de metal e incluso de madera.
Soporte universalSirve para sujetar tubos de ensayo, buretas, embudos de filtración, criba de decantación o embudos de decantación, etc. También se emplea para montar aparatos de destilación y otros equipos similares máscomplejos. El soporte universal es una herramienta que se utiliza en laboratorios para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio y obtener sistemas de mediciones o de diversasfunciones. Esta hecho comúnmente de metal.
Tela de Asbesto
En el laboratorio para calentar cualquier recipiente (de vidrio o porcelana), se colocan estos sobre la tela de asbesto, con el fin de noexponerlos directamente al fuego. Esta hecho de un material resistente que no sufre daños ante la exposición severa del calor
Espátula
Son usadas para remover químicos o compuestos en botellaspequeñas y para aplicar medios u otras sustancias para visualizar en el microscopio. También puedes usarlas para raspar las muestras de materiales biológicos o precipitados químicos y residuos. Muchasmarcas son resistentes a los ácidos, bases y solventes, mientras que otras son seguras con un amplio espectro de compuestos. Están hechas de acero inoxidable, goma o plástico.
Pinzas para tubo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS