quimica

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
El furtivismo y la caza por deporte, son las principales razones por las que estos animales mueren. 

Por ello se realizan manifestaciones en contra del deporte que toma como trofeo un animal. Unejemplo de esto podría ser la caza de zorros en Gran Bretaña, donde los ingleses salen a caballo en compañía de unos perros para capturar a un zorro; al hacerlo como trofeo de su captura les cortan lacola. Este es un ejemplo de como el hombre acaba con las especies naturales.

En el caso del furtivismo se puede pensar que muhas personas lo hacen porque necesitan dinero o por otros motivos, perola culpa tambien la tienen las personas que compran los animales; dado que impulsan a que capturen otro animal para su próxima venta.

Otro factor también puede ser la alteración del hábitat de losanimales, que es modificado naturalmente y por el ser humano.



***--_ PANTERA NEGRA_--***



La pantera negra es el más raro de todos los leopardos manchados. Sus ojos son verde esmeralda ysobresale en habilidad, lo que la hace resaltar sobre otros felinos

Estos animales son comunes en regiones de la selva de India y Sudeste Asia. Ellas también se encuentran en clima caliente, comoen Java y Malasia en el Océano Indico.

La pantera negra es una especie en peligro de extinción. Tiene enemigos en la selva como los leones, tigres, pitones, cocodrilos, perros salvajes y mandriles.Sin embargo, el enemigo más peligroso del animal es el humano. Se cazan por deporte y para el comercio de pieles.



***--_ LINCE IBÉRICO _--***



Los principales problemas que afectan en laactualidad al lince ibérico, y que han supuesto que en sólo una década su población pase de 1.200 a 200 ejemplares son:

- Disminución de las poblaciones de conejo, su alimento básico.
-Destrucción del monte mediterráneo, su hábitat característico.
- Atropellos. Sus principales áreas están atravesadas por carreteras, en las que no se contemplan medidas preventivas. En ellas mueren sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS