Quimica

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD DE SONORA
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
PROFRA.: AMINA MARIN MARTINEZ

ALUMNOS: BRACAMONTE GONZALEZVICTOR.
GARCIA GONZALEZ RAMÓN
LAGARDA ARBALLO ARACELY

-------------------------------------------------
MAYO 2012HERMOSILLO, SONORA.

El Grupo Benteler opera a nivel internacional con sus divisiones de negocio de automotriz, acero/tubos y distribución. En la planta Benteler Hermosillo se encargan del ensamble delos motores, suspensión trasera, suspensión delantera y amortiguadores que se utilizan en los autos que son ensamblados en la planta Ford Hermosillo.

Es una empresa comprometida con la calidad desus productos, con la seguridad de sus empleados y con el medio ambiente. Cuenta con aproximadamente 60 empleados

HISTORIA

El Grupo Benteler nace en el año 1876 de la mano de Carl Benteler enPaderborn, Alemania. La compañía comenzó su actividad como fabricante de productos de acero y muy poco tiempo después se convirtió en proveedor del sector de automoción. 
En sus más de 130 años dehistoria se ha consolidado como la empresa familiar de componentes de automoción más extensa del mundo. Su gran fortaleza es el conocimiento técnico del acero, especialmente en los procesos de embutición ysoldadura. Actualmente cuenta con un total de 150 plantas de producción y centros de distribución en 35 países. 
El Grupo Benteler está formado por tres divisiones completamente independientes:automoción, distribución y tubos y acero.

* Estructura organizacional
* Infraestructura
* Procesos productivo

Motores: esta es una línea de producción donde se realiza el ensamblado delos motores AWD, FWD, HIB y CD4, cada uno en sincronía con el requerimiento del cliente. Esta línea de ensamble trata de obtener el número de motores pedidos en cierto tiempo. Consta de 23 estaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS