quimica

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
como la celebración estaba destinado en parte a que , en reconocimiento de los colonos reciente victoria sobre los nativos paganos. Octubre de 1777 marcó la primera vez que las 13 colonias seunieron en una celebración de acción de gracias . También conmemoró la victoria patriótica sobre los británicos en Saratoga. Pero se trataba de un asunto de una sola vez.
finalmente, después de una campañade 40 años de escribir editoriales y cartas a los gobernadores y presidentes hales obsesión se convirtió en una realidad cuando en 1863 el presidente Lincoln proclamó el último jueves de noviembrecomo un día nacional de acción de gracias .
Acción de Gracias fue proclamado por todos los presidentes después de lincoln . la fecha se cambió un par de veces recientemente por franklin quien erigióuna semana a la siguiente -o- el pasado jueves con el fin de crear una estación de las compras ya la Navidad. protesta pública en contra de esta decisión provocó que el presidente se mueva gracias quedan vuelta a su fecha original de dos años después.
y en 1941 la acción de gracias fue finalmente sancionado por el Congreso como un día festivo como el cuarto jueves de noviembre.
Acidos nucleicosResponde
a.
Un partidor, cebador, iniciador o primer, es una cadena de ácido nucleico o de una molécula relacionada que sirve como punto de partida para la replicación del ADN. Es una secuenciacorta de ácido nucleico que contiene un grupo 3'hidroxilo libre que forma pares de bases complementarios a una hebra molde y actúa como punto de inicio para la adición de nucleótidos con el fin de copiarla hebra molde.
Se necesita un partidor porque la mayoría de ADN polimerasas, enzimas que catalizan la replicación del ADN, no pueden empezar a sintetizar una nueva cadena de ADN de la nada, sino quesolo pueden añadir nucléotidos a una hebra preexistente. Se necesitan dos para la reacción de PCR, uno en el extremo 3' y el otro complementario para la otra hebra. Son de aproximadamente 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS