quimica

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
PASOS:
1: Usa el vinagre destilado como un desengrasante. El vinagre destilado (también llamado vinagre blanco) puede ser usado por sí solo como un desengrasante. El vinagre puede aplicarse sobresuperficies con grasa, ya sea con una botella con atomizador o bien con un trapo, y debe ser capaz de quitar la grasa frotando un poco. El olor del vinagre se disipará en cuanto se seque, así que secacuidadosamente las superficies después de haber usado el vinagre.
El vinagre también puede ser diluido con agua para crear una solución aún más suave, y más económica.

2:Prepara una pasta debicarbonato de soda para quitar la grasa. El bicarbonato de soda, también funciona bien como desengrasante. Para prepararlo debes mezclarlo con agua para formar una pasta. Dependiendo de lo fuerte quequieres que sea la mezcla, puedes agregar hasta cinco partes de agua por 1 parte de bicarbonato de soda, aunque agregarle menos agua resultará en una pasta más espesa y más potente. Después de aplicar lapasta de bicarbonato de soda con un trapo, limpia la superficie con agua para evitar un residuo granular.
Este desengrasante natural no puede aplicarse con una botella con atomizador, ya que elbicarbonato podría atascar el mecanismo de atomización.

3: Crea una solución de amoníaco y agua. Una tercera opción para conseguir un desengrasante hecho en casa puede ser preparada fácilmente en unabotella de lavavajillas vacía. Llene la botella hasta la mitad con amoníaco y la otra mitad con agua caliente. Añade unas cuantas gotas de jabón lavaplatos. Cierra la botella y agítala bien. Lasolución puede ser rociada directamente en las superficies grasosas, o bien pueden ser aplicadas con un trapo.

4: Usa vinagre, bicarbonato de soda, y amoníaco en una solución de agua.Vierte un galón (3.8L) de agua en un cubo grande. Añade al agua, una taza (240 ml) de amoníaco, media taza (120 ml) de vinagre, y un cuarto de taza (60 ml) de bicarbonato de soda, Mezcle bien todos estos ingredientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS