Quimica
Nombre comùn: GERANIO Nombre cientìfico: GERANIUMEstado fitosanitario: presensia de pequeños insectos(moscas y mosquitos) recomendaciones: limpiar y regar de manera continua. Observaciones: -mide unos 10 a 20 cm de longitud. -presentatres a cuatro años de vida. -por estar en una zana alejada a sido contaminada con basura -se encuentra alrededor de la vreda de los bungalos de lado izquierdo del patio de las flores.-sus flores son de color rosado intenso y sus hojas son ovaladas.
Nombre comùn:CLAVEL Nombre cientìfico:DIANTHUS CARYOPHILLUS Estado fitosantrico: prenta la aparicon de mariposasy orugas. Recomendaciones: -riego constante y limpieza a su alrededor. OBSERVACIONES: -mide alrededor de 60 cm de altura . -se encuentra en la parte central de la plaza de lasflores en la interseccion de los bungalos. -sus flores son de color amrillo y prsentan en sus petalos pequeñas particulas de polen.
Nombre comùn:JAZMIN Nombre cientìfico:JASMINUMESTADO FITOSANITARIO:presenta la aparicon de moscas y mosquitos a su alrededor. RECOMENDACIONES : limpiar y regar constantemente OBSERVACIONES. Se encuentra en la parte superior del patiode las flores. Mide alrededor de 20 cm de altura tiene aproximadamente 2 a 3 años de vida -sus flores son de color rosado y blanco-presenta abundantes hojas en forma ovalada.
Regístrate para leer el documento completo.