quimica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
INFORME DE SOLUBILIDAD.
NOMBRE DE LA PRÁCTICA: Solubilidad
ANALISIS DE RESULTADOS
Primera experiencia. EL AGUA Y LOS HUEVOS
Al realizar el experimento lo primero quehacemos es introducir el huevo cocinado en el vaso lleno de agua, al hacer esto podemos observar que se va para el fondo del vaso, luego de esto introducimos el huevo crido al vasolleno de agua y podemos observar que al meterlo el huevo no se va al fondo sino que comienza a flotar. Después de esto empezamos a agregar sal al vaso entre más sal agreguemos nosdamos cuenta que poco a poco el huevo cocinado empieza a flotar hasta llegar a la misma posición del huevo crudo.
Segunda experiencia. LA LECHE Y EL CHOCOLATE EN POLVO.
Alagregar el chocolate en polvo a la leche este se disuelve completamente en ella. El soluto y e l solvente se mezclan y hacen la solución.
Tercera experiencia. EL AGUA Y EL ACEITE.Al agregar el aceite al agua nos damos cuenta que todo el aceite se va para la superficie del agua y estos no se disuelven, el soluto y el solvente quedan separados.Conclusiones:
Me puedo dar cuenta que dependiendo de los materiales utilizados (soluto y solvente) hay ejemplos de solubilidad. Se mostró en la primera experiencia con los huevos y la salque no se disolvían en la segunda con la leche y el chocolate en polvo si se disolvían a diferencia de la tercera que el soluto y el solvente quedaban completamente separados,porque la solubilidad depende de la naturaleza de estos (soluto y solvente) para que se cumpla.
AUTOEVALUACION. Mi trabajo fue bueno en las prácticas, ya que estuve atenta acada procedimiento para que saliera bien, y obtuve los resultados necesarios para demostrar el tema propuesto y cumplir mis objetivos planteados antes de iniciar la práctica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS