Quimica
Cuando hablamos de sistema tecnológico nos vamos a referir a un conjunto de elementos y variables que van a contextuar la acción técnica humana. Aunque ensentido explícito el sistema tecnológico debería quedar incluido dentro del sistema técnico, históricamente la técnica es anterior a la tecnología.
*Que es una equidad social
La igualdadsocial es una situación social según el cual las personas tienen las mismas oportunidades o derechos en algún aspecto.
*Cuál es el acceso a los bienes y servicios de manera equitativa dela comunidad
Los mismos bienes y servicios para todos los pobladores ya que todos pagan lo que tienen que pagar para poder recibirlos sin ningún problema.
*Que es un servicio en laofimática
Al igual que las herramientas y las maquinas del hogar o la industria manufacturera, las funciones físicas o repetitivas han sido delegadas en el trabajo u oficina. Como semencionó, entre sus funciones se encuentra la creación de documentos y la contabilidad; a continuación mencionaremos algunas máquinas que evolucionaron y las funciones en que han sustituido alhombre.
*Que es un cliente complacido
El cliente es una aplicación informática o un computador que consume un servicio remoto en otro computador, conocido como servidor, normalmente através de una red de telecomunicaciones.1
*Que es un cliente satisfecho
Cuando el cliente está completamente satisfecho del trabajo realizo
*Que es un cliente insatisfecho
Cuando no estáde acuerdo con los documentos que pidió y no le agradaron
*Que es un grupo de trabajo
El "grupo o equipo de trabajo" es un conjunto de personas asignadas o auto asignadas, de acuerdo asus habilidades, conocimientos y competencias específicas, para cumplir una determinada meta bajo la conducción de un coordinador.
Regístrate para leer el documento completo.