QUIMICA

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
A partir del 28 de Julio al 3 de Agosto en el Centro Cultural “El Refugio”, el Ayuntamiento de Tlaquepaque, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de ComercioTlaquepaque-Tonalá; llevarán a cabo la “Primer Feria de Regreso a Clases” en donde se ofertarán útiles escolares a precios bajos y con descuentos entre el cinco y 25 por ciento.
 
En rueda de prensa, MiguelCastro Reynoso, Presidente Municipal de Tlaquepaque, dijo que en apoyo a la economía de las familias en este regreso a clases habrá un espacio en donde se podrán adquirir útiles escolares, libros,calzado, uniformes entre otros artículos.
 
El primer Edil comentó que “este es un momento en donde los padres de familia requieren por parte de las autoridades de un apoyo importante que les permitaacceder en lo que este momento es parte de su agenda de los presupuestos de gastos que llevan a cabo durante este julio y agosto, ya que es la fecha para el regreso a clases”.
 
Castro Reynosoagregó que en la feria participarán 17 empresas entre ellas las papelerías El Jardín, Azpeitia, Mao, Oficcom, Oportunidades las Torres, La Goma, Bety, Librería Guadalajara, Porrúa, Almacenes Tlaquepaque,Mochilas Xochitl, Zapato Escolar Alonso, por mencionar algunas.
Adicionalmente, dijo que el Ayuntamiento de Tlaquepaque estará entregando en este próximo periodo escolar 14 mil paquetes de útilesescolares en diferentes comunidades que padecen de extrema pobreza, por lo que para esta entrega personal de Educación trabajó en un análisis socioeconómico en cada una de las colonias del municipio.
 
Asu vez, Liliana Bejarano Casares, delegada del Profeco, dijo que gracias al esfuerzo en conjunto se podrán acercar productos a las familias de
Tlaquepaque, ya que en esta apoca del año lostrabajadores no cuentan con apoyos extras a su salario y esto ocasiona que su economía se vea mermada.
Comentó que con este apoyo el consumidor por primera vez tendrá a su alcance productos a “precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS