Quimica

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
[pic] Del Apóstol Carlos Jiménez
Se define como triunfador a aquel que llega primero a una meta. En esto de la vida cristiana, nuestra competencia no debe ser contra otros competidores, sino contranosotros mismos; competir contra nuestras ambiciones, egoísmo, manera de ser, nuestras falencias, nuestras incapacidades y contra nuestro poco esfuerzo en lograr las cosas propuestas. La Biblia nosexhorta a ello, cuando nos dice: “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis” 1 de Corintios 9:24. Elapóstol Pablo nos habla de premio supremo de nuestra vocación y que para alcanzarlo hay que proseguir, poniendo los ojos en Jesús: “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios enCristo Jesús” Filipenses 3:14. Seamos triunfadores de verdad; no desmayemos, las metas nos esperan; seamos águilas y nos quedemos como tristes gallinas en un aburrido gallinero. Volemos alto, las nubesnos esperan y los altos desafíos están a nuestro alcance. Les entrego la semilla: ¡Triunfadores! En espera de que logren, vuestro en Cristo: Carlos Jiménez.
------------------------------¡Triunfadores!
Es una antigua leyenda india que cuenta como uno de sus valientes encontró un huevo de águila un día y lo depositó en el nido de una gallina en un gallinero. El aguilucho nació y vivió día a díaen medio de los polluelos así fue creciendo con ellos.
Toda su vida el águila hizo lo que una gallina de gallinero hace normalmente. Buscó en la tierra insectos y comida. Aprendió a cantar de lamisma forma que una gallina y cuando volaba, lo hacía en una nube de plumas y sólo algunos metros. Después de todo, es así como se supone que las gallinas vuelan.
Los años pasaron y el águila llegó ala vejez. Un día, ve un pájaro espléndido planear en un hermoso cielo sin nubes y claro, que se elevaba con gracia, aprovechando las corrientes ascendentes; volaba con libertad y apenas movía sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS