Quimica

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
¿Qué es Restaurar sistema?
Restaurar sistema le permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sinque esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías.
A veces, la instalación de un programa o un controlador puede hacer que se produzca un cambioinesperado en el equipo o que Windows funcione de manera imprevisible. Por lo general, al desinstalar el programa o el controlador se corrige el problema. Si la desinstalación no soluciona el problema, puedeintentar restaurar el sistema del equipo al estado en que se encontraba en una fecha anterior, cuando todo funcionaba bien.
Restaurar sistema usa una característica denominada protección del sistemapara crear y guardar regularmente puntos de restauración en el equipo. Estos puntos de restauración contienen información acerca de la configuración del Registro y otra información del sistema queusa Windows. También puede crear puntos de restauración manualmente. Para obtener información acerca de la creación de puntos de restauración, vea Crear un punto de restauración.
Las copias deseguridad de imágenes del sistema almacenadas en discos duros también se pueden usar para Restaurar sistema, igual que los puntos de restauración creados por protección del sistema. Aunque las copias deseguridad de imágenes del sistema contengan archivos de sistema y datos personales, Restaurar sistema no afectará a los archivos de datos. Para obtener más información acerca de las imágenes de sistema,vea ¿Qué es una imagen del sistema?
Restaurar sistema no se ha diseñado para hacer copias de seguridad de archivos personales, de manera que no puede usarse para recuperar un archivo personal que seha eliminado o dañado. Debe hacer copias de seguridad periódicas de sus archivos personales y datos importantes con un programa de copia de seguridad. Para obtener más información acerca de cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS