quimica

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
DESCONTAMINACIÓN QUÍMICA
Qué es?
Es una de las opciones de descontaminación en la que se realiza tanto en instalaciones en funcionamiento como en el desmantelamiento de las mismas. En la mayoríadelos casos el objetivo es reducir los niveles de radiación para que los trabajadores puedan permanecer en las cercanías. En instalaciones en operación no siempre realizan la descontaminaciónhastaniveles de acceso sin restricciones, de modo que se minimiza el deterioro de los sistemas descontaminados. En el caso de descontaminación para desmantelamiento, no existe esta preocupación, por lo quesepueden emplear agentes más potentes.
Ejemplos de descontaminación química:
DESCONTAMINACIÓN QUÍMICA
Qué es?
Es una de las opciones de descontaminación en la que se realiza tanto en instalaciones enfuncionamiento como en el desmantelamiento de las mismas. En la mayoría delos casos el objetivo es reducir los niveles de radiación para que los trabajadores puedan permanecer en las cercanías. Eninstalaciones en operación no siempre realizan la descontaminación hastaniveles de acceso sin restricciones, de modo que se minimiza el deterioro de los sistemas descontaminados. En el caso dedescontaminación para desmantelamiento, no existe esta preocupación, por lo que sepueden emplear agentes más potentes.
Ejemplos de descontaminación química:
DESCONTAMINACIÓN QUÍMICA
Qué es?
Es una de lasopciones de descontaminación en la que se realiza tanto en instalaciones en funcionamiento como en el desmantelamiento de las mismas. En la mayoría delos casos el objetivo es reducir los niveles deradiación para que los trabajadores puedan permanecer en las cercanías. En instalaciones en operación no siempre realizan la descontaminación hastaniveles de acceso sin restricciones, de modo que seminimiza el deterioro de los sistemas descontaminados. En el caso de descontaminación para desmantelamiento, no existe esta preocupación, por lo que sepueden emplear agentes más potentes.
Ejemplos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS