Quimica

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
IED COLSUBSIDIO TORQUIGUA

Anorexia “Desempeño Docente Lengua Castellana”

Por
Karen Alexandra Rodríguez Hernández 10 B

ANOREXIA

Es un trastorno del comportamiento alimentario que secaracteriza por perdida de peso, por voluntad de adelgazar. Esto comienza dejando algunos alimento principalmente los que engordan, también usan frecuentemente el vomito, laxantes, y forzan mucho elejercicio.
Usualmente esta enfermedad inicia entre los 14 y 18 años de edad, pero en los últimos tiempos se esta iniciando a mas temprana edad.
Estas Personas cada vez sienten que suben cada vez mas depeso cuando la realidad es que bajan más de peso.
Uno de los muchos problemas es que la sociedad desconoce este tipo de información y por esta razón no sabe manejarlos muy bien, si esta informaciónfuera mas conocida, la anorexia fuera mas reducida.
Otro Problema Es los medios de comunicación ya que por estos las niñas encuentran un modelo a seguir sobre una imagen o cuerpo perfecto y hacen todolo posible por adelgazar.
Estas personas tienen varias páginas las cuales se llaman “Ana y Mía”.
Ellas crean estas paginas porque quieren encontrarse con mas personas con el mismo estilo de vidapara poder intercambiar dietas tips
Para ellas Ana Es el nombre que le dan a la anorexia nerviosa y se les consideran Pro-Ana eso es Ana. Ellas la consideran como su amiga Diosa Madre, lo resumen comosu fuerza todopoderosa y ella es su imagen a seguir. Ellas le hacen una especie de plegarias a Ana en contra de la comida “Encomiéndate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, deja que ellainunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Deja que la Diosa de la perfección te ayude a conseguirla” (http://mecomoami3.blogspot.com/2007/08/quienes-son-ana-y-mia.html).
Mía Es El Nombre que ledan a la bulimia nerviosa y también se considera jóvenes Pro-Mia. “Para mi, Mía es como la personificación malvada, cuando no obedeces a Ana que solo te quiere ayudar, como las 2 conciencias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS