quimica

Páginas: 17 (4179 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Fórmula de la Coca Cola
La fórmula de la Coca-Cola es el nombre con que se conoce a la receta secreta usada para elaborar la Coca-Cola. La empresa presenta la fórmula como un secreto comercial y es usada como estrategia de marketing. Más adelante, fue patentada el 21 de enero de 1893, fecha desde la cual empezó a ser comercializada y expandida a nivel mundial. La fórmula se mezcla conun jarabe, una mezcla de sabores concentrados, que luego se mezcla con agua y otros ingredientes menores. La mezcla se distribuye a los locales de las empresas embotelladoras de gaseosas para su posterior comercialización. Receta:
1 onza de citrato de cafeína.
3 onzas de ácido cítrico (en la fórmula actual se sustituyó por ácido fosfórico).
1 onza de extracto de vainilla..
1 cuarto de galón de jugode lima.
2 ½ onzas de sabor.
30 libras (14 kg) de azúcar.
4 onzas de extracto fluido de coca (en la fórmula actual fue cambiado por algarrobo).
2 ½ galones de agua.
Caramelo suficiente
Componente x (Desconocido) - Supuestamente ya conocido: Merchandise 7X




El VIH se creó en un laboratorio
La teoría de que el SIDA se originó en el laboratorio ha estado circulando en Europa,particularmente en Alemania, desde finales de 1986. La teoría se apoya en la circunstancia de que el virus del SIDA (VIH) es virtualmente idéntico a otros dos virus: Visna, que causa una enfermedad fatal en ovejas pero que no infecta seres humanos, y HTLV-I (Virus Humano de la Leucemia en Células-T), que infecta a seres humanos pero es raramente fatal. 
El Profesor Jakob Segal, autor de la teoría, dice queel análisis estructural de los virus, prueba que el VIH es más similar a Visna que a cualquier otro retrovirus. Esta semejanza, dice Segal, no se puede explicar por un proceso natural de evolución y de mutación. Pudo haber sido resultado solamente de una combinación artificial de los dos virus. Él observa que los síntomas de SIDA son similares a los efectos complementarios de dos virus distintos.Los pacientes de SIDA que no desencadenan inmunodeficiencia, presentan el mismo tipo de daño al cerebro, a los pulmones, a los intestinos y a los riñones que ocurren en ovejas afectadas con Visna. Combinar Visna con HTLV-I permitiría que el virus entrara, no solamente en los órganos internos sino también en los linfocitos T4 y causar así la deficiencia inmune, que es exactamente lo que hace elSIDA. 
Área 51: Extraterrestres
En el estado de Nevada (U.S.A), hay una base militar que es conocida en todo el mundo por poseer supuestamente evidencias de vida extraterrestre. Pero lo que mas fama ha dado a esta zona, es la teoría de que en esta base se estudia y experimenta con tecnología e incluso formas de vida extraterrestres. Esta teoría ha sido alimentada por el secretismo y las desorbitadasmedidas de seguridad que rodean a la base, y por el hecho de que el gobierno de E.E.U.U se ha contradicho varias veces sobre esta base sin llegar a negar o afirmar nada concreto sobre su uso, de hecho hay mapas oficiales en los que esta base aparece y otros en los que no. El área esta permanente cerrada al paso de civiles y al tráfico aéreo, y está protegida por sensores de movimiento, estacionesde radar, etc.

Asesinato de John F. Kennedy
Kennedy se levanta temprano el día del 22 de noviembre y pronuncia el que sería su último discurso en vida. Durante el trayecto la comitiva tiene que realizar varias paradas para que el presidente salude a la gente. A las 12.30 entra en la Plaza Dealey y avanza por la calle Houston, en ese momento lleva 6 minutos de retraso. En la esquina deHouston Street con Elm Street la comitiva debe realizar un giro de 120º a la izquierda, lo que obliga a la reducción de la velocidad de la limusina.Tras pasar Elm Street queda frente al edificio del Almacén de Libros Escolares de Texas, a una distancia de 20 metros nada más. Al pasar el almacén se hizo el primer disparo de tres que supuestamente haría Lee Harvey Oswald. Se calcula que en ese momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS