Quimica

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Que es Una Galaxia Bebe?
La galaxia bebé es uno de los objetos más lejanos descubiertos hasta ahora en el cielo. Su luz, que ha tardado 13.400 millones de años en llegar a la Tierra(si se considera que el universo tiene una edad de unos 14.000 millones de años), es tan escasa que ni siquiera con los poderosos telescopios empleados se podría distinguir.
Tienen lasestrellas luz propia?
No tienen luz propia, es la luz del sol que toman "prestada" y dependiendo de su edad tienen un color diferente, si te fijas bien algunas son blancas, otrasazules y algunas mas rojas.
La Luz Cambia De Comportamientos en un medio material?
la luz siempre se comporta como luz. Aunque podemos estudiarla unas veces como partícula y otras comoonda, la luz no cambia de naturaleza por el simple hecho de interactuar con la materia. La luz es un campo electromagnético y como tal interacciona con otros campos electromagnéticos comolos producidos por los electrones de los átomos de los materiales que atraviesa. Esta interacción es la que reduce su velocidad

¿Qué se entiende por cuerpo luminoso y cuerpoiluminado?

El cuerpo iluminado es aquel que esta recibiendo luz, al contrario de el cuerpo luminosos que emite luz, como su nombre lo indica.
¿Como se explica el color de los cuerpos yporque se dice “ luz blanca”?

El color de los cuerpos de por causa de la refracción de las superficies de los cuerpos, cada superficie absorbe parte de las longitudes de onda de la luzblanca (la luz blanca es la superposición de las demás franjas de longitudes visibles por el ojo humano, al absorber las demás esta superficie refleja una longitud de onda, esalongitud que reflejo, es la que vemos como el “color” de el objeto, pero a mi punto muy particular de vista los objetos no tienen color realmente, solo absorben y reflejan el que vemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS