Quimica

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Actualidad y Desarrollo
Martha Diana Díaz Ayala
5° Azul
Tarea Noticia
Cae banda de robo a transportes de carga en Edomex
TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría deSeguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una banda presuntamente dedicada al robo de transporte de carga que operaba en la zona metropolitana norte del Estado de México y vinculada en por lo menos 35 robosviolentos.
Los detenidos fueron identificados como César "N", alias El Lagrimita”; Mario "N", alias “El Güero”; Miguel Ángel "N", conocido como “El Gordo”; Juan Martín "N", apodado “El Juan”; CésarJavier "N", alias “El Kiki”, y Gabriel Eduardo "N", “El Aguacate”.
Los presuntos asaltantes operaban en los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, así como en el Distrito Federal.La aprehensión de estos sujetos se efectuó en la avenida Froilán, colonia Prensa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, al momento de localizar una camioneta propiedad de una cigarrera que fuereportada como robada con producto valuado en 200 mil pesos.
La mercancía hurtada era comercializada en mercados y tianguis informales a un costo menor, lo que representaba ganancias de 150 mil pesos porcada cargamento que obtenían.
En el operativo, se aseguraron dos armas de fuego calibre 38 especial abastecidas con 18 cartuchos útiles, además se recuperaron tres mil 600 cajetillas de cigarros,valuadas en más de 160 mil pesos en el mercado formal, un Pointer blanco y un Seat Ibiza Rojo.

Bibliografía:
http://mx.noticias.yahoo.com/cae-banda-robo-transportes-carga-edomex-020500135.htmlComentario Personal: Me parece que todo este tipo de problemas sobre violencia es debido a la gran falta de atención por parte del gobierno, al no hacer algo verdaderamente drástico que nos beneficiea todos los ciudadanos con respecto a la seguridad, ya que son tiempos muy difíciles donde nadie se esta omiso a este tipo de problemas, me parece que uno de los problemas mas fuertes es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS