quimica

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
 Introducción
En este tema daremos a conocer sobre el uso que se le da al cobre, al silicio y al petróleo. También hablaremos sobre la química y la relación que tienecon la biología, la física, la agricultura, la medicina y la petroquímica.

















¿Cuáles son los principales usos del cobre, del silicio y delpetróleo?

El cobre por sus características de conductividad eléctrica es utilizado en equipamientos de sistemas eléctricos como generadores,transformadores,hilos y terminalesconductores,etc.
El silicio es un componente semiconductor prácticamente de todos los microchips que utilizamos en la actualidad se ha utilizado en el campo de la electrónica enmúltiples aparatos que han revolucionado importantes campos de la actividad humana.
El petróleo sus primeros usos y siguen siendo es como fuente de combustibles de uso industrial ydomestico como: gasolina, combustóleo, gas natural, etc.
Quimica y otras ciencas al avance de la tecnología.
Gracias a la química, ha sido posible el desarrollo de latecnología, y gracias a ello contamos con objetos que facilitan la vida de las personas.
Sin la química no se hubieran podido crear cosas como los medios de transporte artificiales, lasmedicinas entre muchas otras cosas que facilitan la vida de las personas. Esta ciencia ha permitido a la humanidad, en los últimos siglos, avanzar a pasos agigantados en lo quea tecnología se refiere.
Desde el inicio de la humanidad, las personas suplimos necesidades, creamos herramientas y otros objetos que no hacen más fácil la vida.
Hasta elpunto en el que ya existiera la explotación de la tierra, vestido más sofisticado y la vivienda había evolucionado, a su vez se implementaban nuevas herramientas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS