quimica

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
QUIMICA
1 QUE TRATA: Química (palabra que podría provenir del árabe kēme es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimentadurante las reacciones químicas y su relación con la energía. La química moderna se fue formulando a partir de la alquimia, una práctica protocientífica de carácter filosófico, que combina elementosde la química.
3 Esta fase termina al ocurrir la llamada, Revolución de la química, basada en la ley de conservación de la masa y la teoría del oxígeno-combus Estas transformaciones, encaminadas ahacer más eficiente el conjunto de la actividad productiva y rentabilizar al máximo el gasto en I+D, tuvieron por consecuencia una tendencia mundial a la especialización en diferentes niveles. A nivelcorporativo, las casas matrices o entes coordinadores de las etn circunscribieron sus tareas a las actividades de mayor rentabilidad y con altas barreras a la entrada.3 Al delegar las actividades demenor contenido en conocimiento a empresas asociadas en países de menor desarrollo que aplicaron en algunos casos, como lo es el mexicano, estrategias de desarrollo basadas en la apertura comercial y ladesregulación económica, es decir en los lineamientos del llamado Consenso de Washington, la tendencia a la especialización se trasladó al nivel de las economías nacionales. Tión postulado por elcientífico francés, Antoine Lavoisier.
Materia.
La materia va tratar sobre el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento de lo que hay a nuestro alrededor, además deconocimientos técnicos ordenados científicamente que permiten diseñar bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio y que satisface las necesidades de un conjunto de individuos que compartenuna cultura y espacio y que se relacionan juntos de la mano con la productividad nacional tecnológica.

Y de cómo estos individuos logran convivir pacíficamente gracias a los valores que son una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS