Quimica

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
6.0 Mantenimiento
6.1 Colector de suciedad
El filtro de agua en la entrada de agua, que se encuentra antes de la bomba, debe ser limpiado de forma regular, especialmente cuando se haya llevado acabo algún trabajo en la tubería de abastecimiento de agua de la empresa. Si el equipo funciona con el filtro parcialmente obstruido, ésto dañará la bomba. Se recomienda controlar el filtro como mínimouna vez al año y cambiarlo si se requiere. Al limpiar el filtro, cierre la válvula de bola que se encuentra montada antes del filtro y elimine la presión del agua abriendo una de las tomas.Posteriormente separe el filtro y límpielo.

6.5 Válvulas de bola
Las tuercas de todas las válvulas de bola se deben apretar de forma regular.

6.6 Bomba
Los pernos se deben controlar y apretar de formaregular.

6.2 Filtro de aspiración
El filtro de aspiración montado al final de la manguera se limpia de forma regular. Controle el filtro de aspiración como mín. 2 veces al mes y se cámbielo si esnecesario.

6.3 Acoplamientos
Se recomienda limpiar y lubricar todos los acoplamientos de forma regular para evitar fugas y evitar dañar las juntas. Es importante que las boquillas siempre esténmontadas en el acoplamiento de la pistola/válvula, ya que de lo contrario, las juntas tóricas pueden ser expulsadas o el agua detrás de éstas haga que las boquillas sean muy difíciles de montar.

6.7Válvula de regulación de aire
Vacíe el agua de condesación cerrando el aire a presión o girando el botón para el vaciado manual. Si el nivel del agua de condensación es alto, las válvulas de retenciónpara aire deberán ser controladas.

6.4 Mangueras
Se recomienda cambiar la manguera a los 12 meses de empezar a ser utilizada. Evite pisar las mangueras o pasar sobre ellas con carros u otrasmáquinas. Esto puede reducir la vida útil de las mangueras. De igual forma se recomienda enrollar las mangueras en los soportes, después de haberlas utilizado.

Estación principal móvil tipo H 20-3 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS