Quimica

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Seleccionar El Detergente Correcto
Elegir los detergentes correctos pueden tener un efecto muy positivo en procesos científicos, médicos, e industriales. Correspondiendo con los detergentes almétodo de limpieza, al tipo de suelo, y al nivel de la limpieza requerido, los resultados eficaces pueden ser alcanzados. El incidente de elegir el producto de detergentes correctos puede dar lugar a losproblemas difíciles para los científicos, los profesionals médicos, y los ingenieros. Desafortunadamente, la opción de los detergentes no puede ser considerada seriamente hasta que está a tarde. Alconox inc. se dedica a ser el arranque de cinta en detergentes críticos de la limpieza. Fabricamos los detergentes de la calidad hechos en los Estados Unidos y proporcionamos a servicio técnicoexcepcional a los científicos y los ingenieros con la limpieza de la precisión necesitan. 
Alconox ofrece los detergentes para el uso en laboratorio, la fabricación médica, farmacéutica, el ensamblajeelectrónico, la metalistería, la fabricación óptica, e industrias fabriles cosméticas.
Alconox- Detergente de Precisión en Polvo:
Detergentee concentrado y anionico para la limpieza manual y conultrasonido. Enjuague completo para proporcionar resultados confiables sin residuos interferentes. Ideal para limpiar los contaminantes en articulos de vidrio, metales, plasticos, ceramica, porcelena, hule yde fibra de vidrio. Substituto excelente para los acidos corrosivos y solventes peligrosos. Autorizado por la USDA. Diluya 1:100, pH 9.5. 
Liqui-Nox- Detergente Líquido para la Limpieza Crítica:Detergente concentrado y aniónico para la limpieza manualmente, con ultrasonido. Enjuague completo para proporcionar
resultados confiables, sin residuos interferentes. Extremadamente suave ytotalmente soluble en agua dura y suave. Autorizado por la USDA. Diluya 1:100, pH 8.5.
Alcojet- Detergente en Polvo de Baja Espuma:
Detergente no iónico de baja espuma para lavadoras de artículos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS