Quimica

Páginas: 16 (3761 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
EMPRESA DE AUTO SERVICIO

Nuestra empresa de Autoservicio es una moderna empresa veracruzana dedicada a la venta y distribución minorista, su aliado para satisfacer sus necesidades es un lugar donde encontrará todas las marcas a los mejores precio.
Autoservicio complementa su amplia variedad de productos con servicios pensados especialmente para atenderlo mejor preocupándonos en acercarlecada día el mejor surtido, con un equipo de gente dispuesto a ayudarle en lo que necesite.

Nuestra Misión es:
Satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes orientándonos a maximizar su experiencia de compra, apoyados en el más amplio surtido de marcas, el mejor precio, nuestra calidad de servicio, atención dispensada y contando con una extensa distribución de locales en todo elpaís.

Nuestra Visión es:
Ser el Autoservicio Líder en la comercialización de productos de consumo para todos los comerciantes minoristas del país.

NUESTRAS POLITICAS PARA BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO

Respeto por las personas
Para tener relaciones profesionales y duraderas respetamos a nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores y los referentes de nuestra industria talcomo nosotros queremos ser respetados.
Nosotros creemos que las personas ponen lo mejor de sí y tienen un rendimiento superior en su trabajo dentro del marco de confianza desarrollada a partir del cumplimiento de nuestros compromisos.
Respetamos a nuestra gente a partir de proveer de oportunidades reales para mejorar sus condiciones de desarrollo y generar juntos mayor valor a nuestros clientes.Ganamos el respeto de nuestros empleados y clientes a partir de escuchar sus necesidades, tratando de adecuar el curso de nuestras decisiones para satisfacer a las mismas y poniendo nuestra palabra empeñada.

Compromiso
Hacemos de nuestro trabajo una pasión tratando de hacer lo mejor siempre, para ser reconocidos por nuestros clientes a través de nuestras marcas y nuestro servicio.
Tomamoslos objetivos de la empresa como propios, por eso somos responsables por los resultados de la misma desde el puesto que cada uno desarrolla.
Contribuimos con nuestro conocimiento y esfuerzo en toda acción que desarrollamos para que las cosas sucedan, haciéndonos cargo de la realización de las mismas y sus consecuencias.
Superamos las barreras que pudieran operar en el logro de los objetivosbuscando siempre salidas eficientes.

Responsabilidad
Nosotros somos responsables por trabajar de acuerdo a las necesidades del negocio tratando de generar mejoras que permitan también a otros concretar sus logros en forma efectiva.
Identificamos la mejor manera de hacer las cosas, agotando todos los canales y medios efectivos para obtener los resultados esperados.
Cooperamos activamente con todoslos miembros de la organización para que todos concreten los objetivos que se persiguen, porque los objetivos son de nuestra empresa.
El liderazgo de nuestra empresa involucra a los colaboradores en sus decisiones para que todos sean partícipes y responsables por los resultados que se persiguen.

Actitud positiva
Es la forma en que operamos, entendemos que los problemas están para resolverlosSentimos orgullo de pertenecer a la comunidad
Los líderes contribuyen a este sentimiento y actitud frente al trabajo, brindado clara comunicación y herramientas para convertir los obstáculos en oportunidades de mejora permanente.

PERSONAL /RECURSOS HUMANOS

Personal
* Propietario
* Gerente
* Cajeros
* Intendente

Propietario: Se encarga de dirigir el negocio odelega en algún administrador de confianza. Las decisiones importantes las toma siempre el empresario.

Gerente: Persona encargada de la administración y capacitación del personal del autoservicio también se encarga de mandar un reporte al dueño de todas las acciones realizadas a nombre de la empresa.

Cajeros: Personas encargadas de cobrar los productos y servicios que los clientes compran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS