quimica

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Los animales más adecuados para una vivienda sin patio.
El presente ensayo tiene como determinar cuáles son las 3 mascotas más adecuadas para una vivienda sin patio. Para tal efecto se utilizara lainformación sacada de 3 fuentes de información en un cuadro en el que se extraerán las conclusiones.


$
Tiempo de cuidado


Peces
$



Reptiles
$



Roedores
$



Aves$




En primera categoría, a diferencia de un perro o un gato, los peces no ladran ni hacen ruido, con excepción del sonido que emite el acuario y las burbujas que salen de él. A pesar que lospeces no pueden cuidarnos como lo pueden hacer los perros o los gatos, tienen la ventaja que nunca ensuciarán nuestras cosas (en general), ni tampoco harán sus necesidades en cualquier lugar de lacasa. El único mantenimiento que requiere es la limpieza del acuario para mantener el agua en perfectas condiciones.
En segunda categoría, los reptiles suelen ser mucho más económicos en cuanto a lasnecesidades de alimento y refugio, que por ejemplo, un perro o un gato, siempre y cuando no optemos por reptiles que necesitan animales vivos en su dieta diaria. Aparte de esto una de las mejoresventajas es estos animales es su capacidad de independencia, en comparación a mascotas convencionales o tradicionales.
En tercera categoría, los roedores por lo general requieren un tiempo de no más demedia hora diaria, una vez al día y limpieza semanal su mantenimiento es económico y a comparación de otras mascotas como el perro y el gato solo necesitan de una jaula.
En cuarta categoría, las avesademás de su belleza visual sus llamativos colores, su habilidad para realizar trucos y la maravilla de verlos volar, hace de las aves una compañía deseable para tener en el hogar. Aparte de ser taneconómicos no necesitan tanto espacio como los perros y gatos.
En conclusión las mejores mascotas para una vivienda sin patio son los peces, reptiles, roedores y aves ya que estos animales no necesitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS