quimica

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Tema 1.3
MÉTODO INTROSPECTIVO: Este método se propone el estudio de los fenómenos de la conciencia, y supone que la manera más adecuada para ello es que el propio individuo se autoanalice y autoobserve.
MÉTODO DE OBSERVACIÓN: Este método consiste en la observación detallada y continuada de una serie de datos seleccionados con anterioridad sobre el comportamiento de la persona; laobservación ha de regirse por normas rigurosas y fijas, no basta una observación esporádica y asistemática.
MÉTODO EXPERIMENTAL: Estos métodos por su carácter eminentemente científico son los que tienen mayorvalor, ya que son los que proporcionan mayor número de datos y los que permiten un mayor control en su realización. La dificultad de este método estriba en que no es posible realizarlo en muchas vecesen el hombre, ya que este, como persona libre, no puede ser objeto de cualquier experimento sobre todo si atenta a su integridad personal, a su libertad o a su dignidad humana. jsjnacxnjds
sdbc|bskncbnv n vbdfb vnahjdxnc

nmcsdjc jkksd

Tema 1.3
MÉTODO INTROSPECTIVO: Este método se propone el estudio de los fenómenos de la conciencia, y supone que la manera más adecuada para ello es queel propio individuo se autoanalice y auto observe.
MÉTODO DE OBSERVACIÓN: Este método consiste en la observación detallada y continuada de una serie de datos seleccionados con anterioridad sobre elcomportamiento de la persona; la observación ha de regirse por normas rigurosas y fijas, no basta una observación esporádica y asistemática.
MÉTODO EXPERIMENTAL: Estos métodos por su caráctereminentemente científico son los que tienen mayor valor, ya que son los que proporcionan mayor número de datos y los que permiten un mayor control en su realización. La dificultad de este método estriba enque no es posible realizarlo en muchas veces en el hombre, ya que este, como persona libre, no puede ser objeto de cualquier experimento sobre todo si atenta a su integridad personal, a su libertad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS