quimica

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Instituto Tecnológico Superior de Valladolid


INGENIERIA INDUSTRIAL


TALLER DE HERRAMIENTAS INTELECTUALES


UNIDAD 8

“INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA CREATIVIDAD”


ALUMNO: VÁZQUEZRAMÍREZ LUIS DAVID


DOCENTE: LIC. CIMÉ CAAMAL ERMITA MARÍA



1° A


28-NOVIEMBRE-2014
Inteligencia emocional y la creatividad

Introducción
Este ensayo es tratado y basado en lainteligencia emocional del ser humano y la creatividad del mismo ya que cada persona tiene creatividad, solo que no todas las personas tenemos los mismos pensamientos que las otras o no tenemos la mismacreatividad, ya que como todo el mundo somos muy diferentes al resto, una persona puede constar o tener una creatividad altamente imaginativa que otras ya que un ejemplo seria al momento de hacer un trabajola adorne o se inspire en dicho trabajo ya que así es su estilo o busca expresar su creatividad con dicho trabajo, tal que con ellos demuestra su imaginación a la vez, este tema consiste principalmentesobre la inteligencia emocional que cada uno tengo y esto está ligado a la creatividad, así que este tema es interesante para poder expresar su creatividad y su imaginación.
Desarrollo
Lainteligencia, es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver las diferentes situaciones que nos plantea la vida, ha sido fundamental en este proceso vital de la especie humana. De lainteligencia deriva lo que es la inteligencia emocional de una persona no importa si es un niño o un adulto todos tenemos inteligencia emocional.
La inteligencia emocional surge de la idea de que laemoción puedes ser entendida como una respuesta organizada que facilita de forma adaptativa la actividad cognitiva y contempla el importante papel de las emociones de nuestra vida.
La inteligenciaemocional son las habilidades para comprender las emociones y equilibrarlas, de tal manera que podamos usarlas para manejar nuestra conducta y nuestros procesos de pensamiento.
Ya que la inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS