Quimica

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
DEFINICION DEL PRYECTO.
Justificación:
Realizar este proyecto sería de gran beneficio para la cuidad, desde los primeros auxilios que se deben seguir al recibir un ataque de estas especies, hasta crear una cultura sobre el cuidado y preservación de estas como ya se había mencionado. Además favorecerá en gran medida en lo relacionado al turismo ya que por sus diferentes exposiciones y especiesatraerá a los diferentes tipos de público al cual al visitar este lugar se le inculcaran valores y cuidados con respecto a estos animales. Nuestro herpetario es un gran proyecto cultural y si lleva lograrse a cabo dará un gran giro para beneficio de la cuidad.
ESTUDIO DE MERCADO.
Conclusión del análisis del mercado.
La necesidad del público para conocer esta clase de especies no es tanta, perosin embargo existe una gran cantidad de personas interesadas en este proyecto y no solo se tomaran en cuenta el público de Saltillo sino del país y del mundo que vienen desde el extranjero para conocer este tipo de especies y pagar por ello.

Diagramas de producción:
1.-en primer lugar, al entrar se pagara en la taquilla la cantidad requerida de acuerdo a su edad.
2.- se pasara por lo largodel pasillo hasta llegar al área de los saurius o lagartos donde se proporcionara información acerca de estas especies que serán alrededor de 7.
3.- después seguirá el área de Tortugas y Ranas alrededor de 10 especies en la cual igualmente se expondrá información de estos animales y observación de los mismos.
4.- el recorrido continua al salir al aire libre por medo del jardín donde existirá unárea de cocodrilos (dos especies) que se encontraran en hábitats adecuadas para estos.
5.- continua en el área de las serpientes donde existirán alrededor de 30 especies, todas obviamente dentro de los parámetros que se mencionan en la UMA.
6.- de aquí termina el recorrido saliendo por un pasillo que lleva a la entrada de nuestro Herpetario. Como se muestra a continuación.

OrganigramaDescripción de puestos.
GERENTE GENERAL.
Es el encargado de la coordinación y dirección de las oficinas administrativas para asegurar que los registros y análisis estén ejecutados correctamente, aparte de dirigir a los demás puestos de la empresa.
Con recursos humanos tratara los asuntos relacionados con la contratación del personal, con el contador los asuntos administrativos de esta y solucioneso alternativas en caso de que exista algún problema. Y con el herpetólogo, encargarse del mantenimiento y protección de las especies expuestas en el herpetario.
Gerente de recursos humanos.
Tiene como principal de ajustar las políticas del personal a la estrategia y el negocio de la empresa. Debe gestionar la selección, evaluación retribución, formación desarrollo y administración de laplantilla. Alinear a los empleados con la estrategia de la organización y del negocio.
En Reptilandia, el gerente de recursos humanos se encargara también del reclutamiento del personal, contratación, sueldos, seguro social y todo lo referente a su área. Además, dirigirá al capacitador.
Capacitador.
Es una persona que resulta de la mezcla de administrador, profesor, entrenador y preparador. Cuandonos referimos a capacitar estamos hablando de guiar a alguien que no tiene noción de lo que realizara en algún empleo en específico.
En el caso de nuestra empresa proporcionara información e instrucciones sobre la principal atracción (que son los reptiles) a el personal que estará a punto de trabajar allí o que están trabajando y no tienen conocimientos acerca de esto. Capacitara al personal comoel personal de mantenimiento dando instrucciones de lo que deben y no hacer con los animales, y a los guías proporcionar información acerca de las especies para que estos lo transmitan al publico que visite nuestra empresa.
Guía.
Es un profesional que debe conocer el entorno en que trabaja, así como técnicas de comunicación que servirán durante su trabajo de acompañamiento de visitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS