QUIMICA

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Distinguido Secretario General de la Universidad Nacional, doctor Eduardo Bárzana García Estimado doctor Rafael Moreno Esparza Apreciables académicos, alumnos y trabajadores presentes Señoras yseñores, muy buenos días

Es para mí un honor y representa un motivo de felicidad enorme, el haber sido designado por la Junta de Gobierno como Director de nuestra Facultad de Química. Entiendoperfectamente el enorme reto que representa dirigir a una dependencia tan viva y dinámica, a una población estudiantil tan llena de energía y a una comunidad académica compleja, madura y en continuo progreso.Ha sido el resultado de un proceso en el que nuestra comunidad toda ha participado mostrando un grado de civilidad y un compromiso institucional ya característicos en todos sus sectores, lo que esmotivo de orgullo para todos los que pertenecemos a la Facultad y para la propia UNAM.

Ha sido un privilegio compartir el proceso de designación con varios compañeros académicos, especialmente con losintegrantes de la terna, los doctores Noráh Barba Behrens e Ignacio Camacho Arroyo, a quienes expreso mi mayor reconocimiento y respeto. Es tiempo de unidad, de mantener a la Facultad de Química a lavanguardia. No desaprovechemos la oportunidad de sumar esfuerzos, de integrar a todos los sectores de esta institución en esta etapa que comienza el día de hoy, pero que tiene sus bases en 95 años dehistoria.

En este periodo que hoy comienza, habremos de trabajar de manera incansable para mantener a la Facultad en el lugar que ha alcanzado gracias al gran esfuerzo colectivo. Para lograrlo serámuy importante consolidar el trabajo colegiado de los diferentes departamentos para poder dar respuesta al reto que representa la muy próxima recertificación de las licenciaturas, la revisión de losplanes de estudio de las diferentes carreras, la ampliación de los exámenes departamentales.

Unirnos en claustros será también fundamental para poder dar respuesta al reto que representa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS