quimica

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
DESARROLLO.

Este contenedor esta hecho de material reciclable como botellas de pet, plástico duro, entre otros materiales de reciclaje, que son importantes para la realización de este.
Este contenedor lleva una base cuadrada de 1.5 metros de largo por 1.5 metros de ancho, esta base es de madera con cuatro ruedas para su mejor movilidad y traslado de lugar soportando la carga inicial delcontenedor más la capacidad de la basura orgánica e inorgánica.

Montada sobre la base de madera va el contenedor, el cual es hecho de una forma cuadrada igual, solo que este tiene una altura de 80 cm de alto, sus paredes están hechas de botellas de gaseosa (PET) van colocadas de manera que una sobre la otra hagan la pared e impida la salida de la basura tanto orgánica como inorgánica, soncuatro paredes de este material pegados con silicón industrial en las boquillas y partes laterales de la botella, y una guía de alambre para evitar que se desalinee cada pared.

En medio lleva una división de la basura orgánica e inorgánica en la cual se depositara cada uno de estos desechos.
Como lo muestra la imagen tiene una tapa para evitar que salga el olor y tambiénpara protección de este. Esta tapa está hecha de plástico reciclado como tapas de toperas de las cueles se le hace una adaptación para que pueda abrir y cerrar. En la parte trasera se le coloca un rodillo para que tenga movilidad la tapa esto en cada uno de las divisiones de basura del contenedor (orgánica e inorgánica).
Este contenedor no sería tan caro de realizar ya que se ocupa muy pococapital solo se invierte en cada pegamento industrial y en la guía porque con lo demás lo inicial se supone que debería de ser un producto duradero y que no gaste mucho. Cada uno de estos contenedores se vendería y dependiendo la ganancia es lo que se invertiría para mejorar el producto. Este producto se tiene que poner o someter a una prueba o a varias de resistencia y que sea el idóneo para lacasa, algún trabajo, en la oficina.



Este producto no ocupa mucho espacio es fácil de mover o trasladar y tiene dos compartimientos para los tipos de basura a pesar de esto tiene una capacidad considerable para los desechos, lo más idóneo es que este a largo plazo no sea un estorbo o que hasta se convierta en basura misma.
Hay algunos de estos que son hechos de acero o de algunos metalesinoxidables precisamente para evitar que se genere más basura y son muchos más resistentes… pero lo más importante en este caso es la innovación que se tiene para no gastar demasiados recursos en estos materiales que son muy buenos pero muy costosos además de que no se tiene la maquinaria, el equipo suficiente para dar buenos detalles todo es hecho manualmente el proceso de producción es más lento peroconforme avance se irán dando mejor o mayores evoluciones.
Cada ganancia obtenida de esto sería para mejorar supongamos que cada base nos costara unos 80 a 100 con las ruedas más aparte el Resistol especial para estos trabajos.
Si eso lo vamos multiplicando por un gasto semanal de 5 días que se haga y luego se hacen los cálculos anuales tendríamos que poner un precio de manera que no afecte oque no haiga perdidas tanto en el año, mes, semana día etc.


En esta grafica se ve una aumento y un descenso dependiendo la situación o venta del este producto es el que se podrá actuar, o resolver.
La tercer semana fue la que mayor índice de ventas tuvo ya que fue el mayor número de salida del producto y se ve reflejado en la ganancia de la semana.
Como ven el producto sería factible por untiempo utilizarlo pero después empezara a bajar su nivel de venta y eso ocasionaría pérdidas considerables.



















“CONCLUSION”

Bueno para nuestro equipo la separación de la basura es importante ya que nosotros pensamos en una innovación la cual ayude a que este problema no se haga más grande en cada hogar, en lo personal en mi hogar no se separa o “separaba”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS