Quimica

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche.Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.
Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.
Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto deebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos.  Los vapores extraerán la grasa de losporos.
Pues segun yo me han contado que se quitan mas rapido tomandote un limon antes de dormirte durante 1 semana no mas si no se te hara un gran agujero el estomago

Pues verás hay muchos remedios,algunos mas eficaces que otros, aquí te pongo unos cuantos:

1-Partes media pera a la mitad, la bates y la metes en un cazo con agua hirviendo, lo de dejas reposar y cuando enfríe la extiendes porla cara.

2-Cuando te vayas a dormir échate un poquito de pasta de dientes sobre el grano, durante 3 noches y ya van desapareciendo.

3-La crema Nivea es muy buena.

4-Échate yogurt conazúcar por la barbilla, ya que hace el mismo efecto que la crema exfoliante.

5-El agua con sal es muy buena ya que como son dos minerales muy importantes para la piel, la mantienen muy cuidada.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poner en un algodón alcohol alcanforado que eso ayuda aque los granitos se sequen de modo rapido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS