Quimica

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
C.JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL DEL DISTRITO
JUDICIAL DE TABARES
ACAPULCO GUERRERO

JOSE LUIS OCHOA MARTINEZ, actor, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho jurídico ubicado en avenida López Mateos -No.46 fraccionamiento las playas en esta ciudad, y autorizando en términos de los artículos 94 y 95 decódigo procesal civil del estado de Guerrero, a mis abogados patronos Licenciados JOSE LUIS LOZANO VARGAS con cedula profesional No. 1158074 de la dirección general de profesiones, asi como a los licenciados NEMORIO GONZALES NICOLAS y ESTEBAN APONTE CARRANZA, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la vía ordinaria civil vengo demandar a la C. ALINE SALGADO MAGALLON, encarácter de albacéa a bienes del extinto MARIO ALBERTO SALGADO ONTIVEROS, quien tiene su domicilio en Av. Ejido No. 18-5 de esta ciudad y puerto de Acapulco Gro, a la C. ELENA MAGALLON RIVERA, como persona física y autentica heredera de la sucesión intestamentaria a bienes del extinto MARIO ALBERTO SALGADO ONTIVEROS, quien tiene su domicilio en la misma Av. Ejido No.18-5 de esta ciudad y puertode Acapulco Gro y a la C. NINI DE CRUZ REINADA, quien tiene su domicilio en la calle rio balsas No. 3 colonia bella vista de Acapulco Gro, las siguientes prestaciones.
PRESTACIONES:
a).- De la C. ALINE SALGADO MAGALLON, quien en carácter de albacea de la sucecion intestamentaria a bienes del extinto MARIO ALBERTO SALGADO ONTIBEROS, el cumplimiento del contrato de promesa de compraventa quese celebró entre los promitentes vendedores los señores MARIO ALBERTO SALGADO ONTIVEROS Y ELENA MAGALLON RIVERA, quienes fueron representados por la señora NINI DE LA CRUZ REINADA, entre el suscrito promitente comprador C.JOSE LUIS OCHOA MARTINEZ del lote de terreno y casa habitación en el construida, identificada con el ´J´ siete, en el conjunto villa colonial, calle colonial No. 3,fraccionamiento mozimba en esta ciudad.

b).- De la C. ELENA MAGALLON RIVERA, como persona física y uatentica eredera legitima de la sucesión intestamentaria a bienes del extinto ceñor MARIO ALBERO SALGADO ONTIVEROS, también el cumplimiento del contrato de promesa de compraventa celebrado entre los promitentes vendedores ceñores MARIO ALBERTO SALGADO ONTIVEROS y la ceñora ELENA MAGALLON RIVERA, entre elsuscrito comprador JOSE LUIS OCHOA MARTINES referente al lote de terreno y casa habitación en el construida identificada con el numero ´j´ciete en el conjunto villa colonial, calle colonial No.tres , fraccionamiento mozimba en esta ciudad.

c).- De la C. NINI DE LA CRUZ REINADA, el pago de la cantidad de $ 2,056000.00 DOS MILLONES CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS MONEDA NACIONAL, por concepto deDAÑOS y PERJUCIOS que me a causado por actos ilícitos, que como consecuencia de la falta del cumplimiento del contrato de promesa de compraventa del lote de terreno y casa habitación en el construida, identificada con el NO. ´J´ ciete en el conjunto villa colonial, calle colonial No. TRES, fraccionamiento mozimba es esta ciudad, por que si los $ 700,000.00 CETECIENTOS MIL PESOS MONEDA NACIONAL ,que recibió de mi parte como precio del referido bien inmueble descrito pactado en la segunda clausula compromisoria en calidad de representante legal de los señores MARIO ALBERTO SALGADO ONTIVEROS y ELENA MAGALLON RIVERA porque si los hubiera prestado al 6% tipo legal mensuales, hubiera obtenido una ganancia de $42,000.00 CUARENTA Y DOS MIL PESOS MONEDA NACIONAL MENSUALES,y durante un añohubiera obtenido la ganancia de $504,000.00 QUINIENTOS CUATRO MIL PESOS MONEDA NACIONAL, ahora por los cuatro años que han transcurrido asta la fecha des del año 2006 al año 2010, arroja la cantidad de $2,056000.00 DOS MILLONES CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS MONEDA NACIONAL , mas interese por daños y perjuisos que se sigen acumulando durante la secuela del procedimiento.

d).- El pago de la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS