Quimicaa

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Defina:
Ciencia: es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros.
Masa: es la cantidad de materia que tiene un cuerpo y se mide conun instrumento llamado balanza.
Volumen: es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo.
Química: es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades dela materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución (1733)Temperatura: es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente o frío. Por lo general, un objeto más "caliente" que otro puede considerarse que tiene una temperatura mayor, y si es frío, seconsidera que tiene una temperatura menor.
Energía: es el término que  tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento.Peso: es un cuerpo, en cambio, no es una propiedad intrínseca del mismo, ya que depende de la intensidad del campo gravitatorio en el lugar del espacio ocupado por el cuerpo.
Símbolo: son losdistintos signos abreviados que se utilizan para identificar los elementos y compuestos químicos en lugar de sus nombres completos.
Densidad: es una magnitud escalar referida a la cantidadde masa contenida en un determinado volumen de una sustancia.
Materia: es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos demedida.
Mezcla: es un sistema material formado por dos o más sustancias puras pero no combinadas químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene suidentidad y propiedades químicas.
Soluciones: es una mezcla homogénea de dos o más sustancias. La sustancia disuelta se denomina soluto y está presente generalmente en pequeña cantidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUIMICAA
  • quimicaa
  • Quimicaa
  • Quimicaa
  • Quimicaa
  • Quimicaa
  • quimicaa
  • quimicaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS