quimico biologo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
ALGORITMO
DEFINICION: define algoritmo como un conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema. Método y notación en las distintas fórmulas del cálculo. Elalgoritmo constituye un método para resolver un problema mediante una secuencia de pasos a seguir. Dicha secuencia puede ser expresada en forma de diagrama de flujo con el fin de seguirlo de una formamás sencilla.
De acuerdo con el concepto anterior, el algoritmo podría estar incluido en la definición de programa de ordenador de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), al referirse a éste comotoda secuencia de instrucciones o indicaciones destinadas a ser utilizadas, directa o indirectamente, en un sistema informático para realizar una función o una tarea o para obtener un resultadodeterminado, cualquiera que fuere su forma de expresión y fijación. 
FUNCION DEL ALGORITMO
Son los pasos para resolver un problema. Entonces su función es resolver problemas. Otra función que parte de unalgoritmo es q puede servir para la elaboración del diagrama de flujos y para la elaboración de programas en lenguaje de computadoras. Y bueno ya con un programa puedes resolver problemas análogos yllevarlos a su forma digital y hasta automatizada.
GRAFICA DEL ALGORITMO







LEYES DEL ALGORITMO
Son los pasos para resolver un problema.. Entonces su función es resolver problemas. otrafunción que parte de un algoritmo es q puede servir para la elaboración del diagrama de flujos y para la elaboración de programas en lenguaje de computadoras. Y bueno ya con un programa puedes resolverproblemas análogos y llevarlos a su forma digital y hasta automatizada

QUE ES UN ALGORITMO VULGAR O DE BASE 10
Se llaman logaritmos decimales o vulgares a los logaritmos que tienen por base elnúmero 10
ALGORITMO NATURAL DE BASE E
En matemáticas se denomina logaritmo natural o informalmente logaritmo neperiano al logaritmo cuya base es el número e, un número irracional cuyo valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimico biologo
  • Quimico Biologo
  • Quimica Biologa
  • Quimico Biologicas
  • Quimico Biologico
  • Quimico Biologo
  • Quimico biologo
  • Quimico Biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS